Samsung Galaxy Grand Neo Plus i9060i

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Samsung
SKU: 39566
EAN: 8806086589109 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Samsung Galaxy Grand Neo Plus i9060i

Este producto se encuentra descatalogado.

El Samsung Galaxy Grand Neo cuenta con una pantalla de 5” en un dispositivo compacto y delgado, ofreciéndote así la máxima portabilidad. Con todo el contenido y funciones multimedia que necesita, y un procesador Quad-Core capaz de dar el rendimiento más rápido y fluido. Disfrute al máximo de todas sus aplicaciones y contenido multimedia gracias a la opción de pantalla múltiple o Pop-up video. Además, gracias a la opción Multiwindow podrá hacer varias cosas a la vez siempre que lo necesites.

 
El Grand Neo tiene una pantalla WVGA de 5 pulgadas para que disfrute al máximo cuando navega por sus webs favoritas, ve contenidos multimedia o juega con las mejores Apps. Además, si busca un teléfono con un procesador Quad-Core para poder reproducir sin problemas sus vídeos y aplicaciones, y realizar varias tareas a la vez de forma fluida, este puede ser su modelo. Dispone de una batería de 2100mAh, con una gran autonomía, podrá disfrutar de hasta 10 horas de reproducción. Su cámara de 5 megapíxeles con flash LED, y cámara frontal de 2 Mpx, le garantizan unas buenas fotografías y una capacidad optima para realizar videoconferencias.
 
Gracias a la opción de Multiwindow podrá ejecutar dos aplicaciones a la vez en la pantalla del Grand Neo. Si lo prefiere, la funciónPop Up Play le permite abrir una ventana emergente y ajustar su tamaño para que pueda ver vídeos mientras, por ejemplo, envía mensajes o navega en Internet. Además, gracias a la función One-Handed Operation podrá escribir, realizar llamadas y mucho más con una única mano de forma sencilla y eficiente. 
 
El equipamiento del Samsung es de lo más completo, incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPSintegrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Galaxy Grand Neo está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora salida estéreo de auriculares de 3,5 mm. 

Valoración MundoPDA
El Grand Neo es un modelo de gama media que ofrecer una pantalla de 5"  y un paquete de software muy completo, además de utilizar Android KitKat 4.4. 
Lo Mejor
• Android 4.4 (KitKat
• Pantalla 5" pulgadas
Lo Mejorable
• Batería de 2100mAh
• Resolución de Pantalla


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:
 
Qué hay en la caja:

Samsung Galaxy Grand Neo Plus Negro (8GB)
- Batería de 2100 mAh
- Cable de sincronización USB
- Cargador
 
  Garantía Samsung

Manual de usuario

Especificaciones
Sistema Operativo Android 4.4 (KitKat)
Pantalla 5" TFT WVGA (480x800) (186ppi)
Procesador BCM23550 Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7
GPU (procesador gráfico) 8 GB
Memoria Interna 1 GB
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, Bluetooth v 4.0
GPS Integrado GPS, A-GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD (hasta 64GB)
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 5MP, autofocus, flash LED, Frontal
Cámara Frontal 2Mpx
Batería Li-Ion 2100 mAh
Dimensiones 143.7 x 77.1 x 9.6 mm
Peso 163g
Radio Radio FM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }