Apple iPhone 4 8GB Negro

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Apple
SKU: 13566
P/N: MD128Y/A
EAN: 885909499830 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Apple iPhone 4 8GB Negro

Por fín libre en España el iPhone 4 de Apple en MundoPDA, la versión mejorada del teléfono inteligente que ha revolucionado el mercado, marcando una tendencia, por su sencillez de uso y por su elegante y estilizado diseño carente de botones.

El nuevo iPhone 4 es toda una revolución mucho más potente y con nuevas funciones avanzadas como la videoconferencia entre dos iPhone con FaceTime.

iPhone 4 incluye grabación de vídeo en HD (720p) y edición de vídeo, control por voz, brújula, cámara de 5 megapíxeles, función de cortar y pegar, modo apaisado en todas las aplicaciones y su nueva pantalla "retina display" con una espectacular resolución jamás vista antes en un terminal móvil (960 x460 píxeles)

Sin cuotas ni contratos, simplemente libre de origen, sin manipulación alguna, ni necesidad de lentos y tediosos procesos para su funcionamiento con cualquier operador.

Sólo inserte su tarjeta, (MicroSIM) de cualquier operador, Español o extranjero y podrá disfrutar de todas las opciones multimedia y de navegación web en su Apple iPhone 4.



iPhone iOS 5, es el nuevo sistema operativo encargado de mover todo el poderoso hardware del iPhone, con más de 100 novedades respecto a su anterior versión ahora podrá disfrutar de multitarea, carpetas, fondos de pantalla personalizados, etc.

Con su potente tecnología inalámbrica UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1.900, 2.100 MHz), GPS, compatibilidad con Microsoft Exchange ActiveSync y el nuevo App Store, el iPhone 4 pone en sus manos todas las prestaciones necesarias para convertirlo en un dispositivo indispensable.

Su batería mejorada, hace que su autonomía sea superior incluso siendo mucho más potente y completo que los modelos anteriores.

Disfrute ya de una nueva tecnología, con su pantalla multitáctil, podrá arrastrar fotos y contactos, escribir correos y SMS´s será igual de rápido que en su PC.

Importante: iPhone 4 utiliza un nuevo formato de tarjeta SIM, conocido como MicroSim, antes de adquirir este terminal consulte a su operador de telefonía la disponibilidad de este formato de tarjetas, puesto que su tarjeta actual no es comptible.

Contenido de la caja:

- Apple iPhone 4 8GB (Color Negro)
- Auriculares estéreo con mando y micrófono
- Adaptador de corriente con USB  (toma española) 
- Documentación

iPhone Manual del usuario
Configuracion tarifa de datos con operadores españoles

Especificaciones
Sistema Operativo iPhone iOS 5.0
Pantalla 3,5" Multi-Touch 960 x 640 píxeles) retina display
Memoria Interna 8GB
Teléfono Integrado UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1.900, 2.100 MHz)
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi 802.11b/g/n (802.11n solo a 2,4 GHz) Bluetooth 2.1 + EDR
GPS Integrado GPS asistido con brújula digital
Cámara Principal 5 megapíxeles
Autonomía Hasta 300 horas en espera, 5 horas en conversación
Dimensiones 115,2 x 58,6 x 9,3 mm
Peso 137g

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }