iPhone 5

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Apple
SKU: 35589


Descripción - iPhone 5

Este dispositivo fue puesto originalmente a la venta en 2012, el modelo que le sustituye es el iPhone 5C.

Por fín libre el iPhone 5 de Apple en MundoPDA, la versión mejorada del teléfono inteligente que ha revolucionado el mercado, marcando una tendencia, por su sencillez de uso y por su elegante y estilizado diseño carente de botones.

Parece increíble que un teléfono tan fino pueda tener tantas cosas: una pantalla más grande, un chip más rápido, la última tecnología inalámbrica, una cámara de 8 megapíxeles... Y todo dentro de una espectacular carcasa de aluminio elaborada con un nivel de precisión sin precedentes. El iPhone 5 solo tiene 0,76 cm de grosor y 112 gramos de peso. Es un 18% más fino y un 20% más ligero que el iPhone 4S.

Cualquiera puede hacer un smartphone con una pantalla más grande. Pero si se hace más grande simplemente porque sí, el resultado es un dispositivo desproporcionado, raro y difícil de usar. La pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 se ha diseñado para que tenga la medida perfecta: más grande, pero igual de ancha que la del iPhone 4S. Así podrás seguir haciendo con una sola mano lo mismo que hasta ahora, por ejemplo escribir mensajes. Más espacio significa poder ver más texto en una página web, más mensajes en la bandeja de entrada, más días en el calendario y también más apps en la pantalla de inicio.

El iPhone 5 se conecta a más redes en todo el mundo, incluyendo las más avanzadas como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. Navega por Internet, descarga contenido y reprodúcelo en streaming a velocidades de vértigo. Y gracias a la conexión inalámbrica 802.11n de doble banda, tu conexión Wi-Fi irá hasta 150 Mb/s.

Con el nuevo chip A6 todo lo que haces en el iPhone 5 va mucho más rápido. Para ser exactos, hasta el doble que con el chip A5. Por eso las apps se abren volando, las páginas web se cargan al momento y los adjuntos de correo se ven inmediatamente.

Gráficos más veloces.
El chip A6 también ofrece hasta el doble de rendimiento gráfico que el chip A5, así le sacarás todo el jugo a las apps y a los juegos más exigentes. Más velocidad de fotogramas significa juegos más fluidos y más realistas. Y mucha, mucha emoción.

Aún más autonomía de la batería.
El chip A6 no solo se ha diseñado para ser rápido, sino también para reducir el consumo al mínimo con iOS 6. Por eso, a pesar de la velocidad que alcanza, el iPhone 5 tiene batería más que de sobra para estar funcionando todo el día: hasta 8 horas de navegación por la red móvil, hasta 8 horas de tiempo en conversación y hasta 10 horas de reproducción de vídeo. Casi nada.

Importante: iPhone 5 utiliza un nuevo formato de tarjeta SIM, conocido como NanoSim, antes de adquirir este terminal consulte a su operador de telefonía la disponibilidad de este formato de tarjetas, puesto que su tarjeta actual no es comptible.

Contenido de la caja:

- iPhone 5 16GB (Color Blanco)
- Auriculares estéreo EarPods con mando y micrófono
- Adaptador de corriente con USB (toma española)
- Documentación

Garantía Apple

Especificaciones
Sistema Operativo iPhone iOS 6
Pantalla 4" LED-backlit IPS LCD (1136 x 640) (326 ppi)
Procesador Apple A6 Dual-core 1.2 GHz
GPU (procesador gráfico) PowerVR SGX 543MP3
Memoria Interna 16GB
Teléfono Integrado UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1.900, 2.100 MHz)
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi 802.11b/g/n dual-band Bluetooth v4.0 + A2DP
GPS Integrado GPS asistido y GLONASS
Cámara Principal 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash
Batería Li-Po 1440mAh
Autonomía Hasta 300 horas en espera, 8 horas en conversación
Dimensiones 123.8 x 58.6 x 7.6 mm
Peso 112g

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }