iPhone 5s

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Apple
SKU: 38017
EAN: 5055664271216 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - iPhone 5s

El iPhone 5s es una versión optimizada de su predecesor, el iPhone 5. Su procesador A7 de 64 bits es dos veces más rápido que un A6, por lo que proporciona un increíble rendimiento, complementado por un procesador gráfico capaz de proporcionarte las mejores imágenes y el rediseñado sistema operativo iOS 7. 

Dispositivo con origen en la Unión Europea

El iPhone 5s está equipado con una cámara iSight de 8 MP y apertura f/2.2, ligeramente superior a la del iPhone 5, además de disponer de un sensor un 15% más grande .Gracias a ello, la sensibilidad y el rendimiento en condiciones de baja luminosidad mejoran, ofreciéndote imágenes de una calidad aún superior.

El chip A7 también dispone de un nuevo procesador de señal de imagen, que, junto con las nuevas aplicaciones de cámara del iOS 7, te aseguran un enfoque automático y una captura más. El iPhone 5s cuenta con nuevas funciones de cámara entre las que destaca el flash LED doble True Tone, que ajusta el color y la intensidad del flash para que el resultado en tus fotos sea más natural. El modo ráfaga continuo, que te permite capturar hasta 10 imágenes por segundo. También podrás realizar vídeos con resolución 720p y reproducirlos a cámara lenta. Además, con la cámara frontal FaceTimeHD del iPhone 5s, podrás realizar videollamadas con una mejor iluminación en condiciones de baja luminosidad.

Su pantalla Retina,de 4 pulgadas, está equipada con un procesador M7 que recoge los datos del acelerómetro, del giroscopio y de la brújula. Así el chip A7 queda libre de esta tarea, mejorando la eficiencia y la potencia del dispositivo. Toda una novedad que permite que las aplicaciones de entrenamiento puedan acceder en tiempo real a los datos de movimiento del M7 sin tener que recurrir al chip A7.

La innovación continúa en el iPhone 5s con la introducción del TouchID. Integrado en el botón de inicio, este identificador de huellas digitales utiliza cristal de zafiro combinado con un sensor táctil capacitivo para obtener una imagen de tu huella digital en alta resolución. Accede a tu teléfono rápidamente y evita en todo momento el acceso no autorizado.

Importante: iPhone 5s utiliza un nuevo formato de tarjeta SIM, conocido como NanoSim, antes de adquirir este terminal consulte a su operador de telefonía la disponibilidad de este formato de tarjetas, puesto que su tarjeta actual no es comptible.

Valoración MundoPDA
El iPhone 5s combina un formato sumamente elegante, un alto rendimiento, un software de cámara simplemente alucinante y un rediseñado iOS 7 que dota de un nuevo significado a la palabra "intuitivo"..
Lo Mejor
• Lector de huella
• Chip A7 de 64 bits  
Lo Mejorable
• Conector exclusivo
• Memoria no ampliable

 

 



Pulse sobre la imagen para verla ampliada:




Contenido de la caja:


- iPhone 5s 16GB 
- Auriculares estéreo EarPods con mando y micrófono
- Adaptador de corriente con USB (toma española)
- Documentación

Garantía Apple

Especificaciones
Sistema Operativo iOS 7
Pantalla Pantalla Retina de 4 pulgadas
Procesador Chip A7 con arquitectura de 64 bits / Coprocesador de movimiento M7
GPU (procesador gráfico) PowerVR G6430
Memoria Interna 16GB Memoria interna / 1 GB RAM
Teléfono Integrado GSM / HSDPA / LTE
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz) / Bluetooth 4.0
GPS Integrado GPS y GLONASS asistido
Ranuras de Expansión No
Puertos Lightning
Cámara Principal 8 megapíxeles Grabación de vídeo en 1080p HD / Frontal Fotos de 1,2 Mpx Grabación de vídeo en 720p
Batería Batería integrada Li-Po 1560 mAh
Dimensiones 123.8 x 58.6 x 7.6 mm
Peso 112g
Ranura SIM NanoSIM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }