Nokia Lumia 520 (Red)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante:
SKU: 37780
EAN: 6438158567344 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Nokia Lumia 520 (Red)

El Lumia 520 es el nuevo dispositivo con Windows Phone 8 que presenta el fabricante por excelencia de móviles Nokia. Su diseño ultra-compacto y su carcasa monobloque, le otorgan un diseño diferente y fresco al de otros fabricantes de Windows Phone. Incorpora novedades como el sistema operativo Windows Phone 8. Su pantalla de 4" con un tacto y una sensibilidad multipunto excepcionales y su interfaz de inicio hace que sea fácil echar un vistazo a la información que necesita en un instante.  

El dispositivo combina diseño e innovación con un equipamiento de los mas completo, pensado para satisfacer a los profesionales mas exigentes. Integra conectividad HSDPA y 3G, además de incluir memoria interna de 8GB y ranura microSD. Otras prestaciones que incorpora son: el nuevo interface de Windows y el People Hub que facilita la conexión a Facebook, Twitter, LinkedIn, correo electrónico, Chat y SMS.

El Nokia Lumia 520 integra prestaciones de gama media/alta, como su procesador Snapdragon™ Dual Core a 1GHz proporcionando un mejor rendimiento y aumentando la velocidad de ejecución de aplicaciones, vídeos, juegos, etc. El GPS de última generación, con lo que dispondrá de un navegador para el coche, o para ir andando de excelente calidad. Podrá grabar sus videos en una resolución de720p HD con una enorme calidad visual, hacer fotografías con su cámara de 5 mega-pixel y disfrutar de la música que más le guste en Mp3 y ver películas en su pantalla de 4".

Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 3 y Wifi b/g/n ,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.

Windows 8 introduce un nuevo enfoque a la experiencia de la pantalla de inicio, con un mosaico de azulejos que ofrecen un acceso más fácil a la información, los servicios de la web y aplicaciones que son importantes para los usuarios. El sistema operativo está dividido en seis cubos, personas, retratos, juegos, vídeos musicales, mercado y oficina. Uno puede organizar la información de una manera totalmente nueva, personalizando los cubos del mosaico para ajustarlos a su gusto.

Incluye porgramas de trabajo tan interesantes como: 

- Funciones (Gestión de la información personal): Calculadora, Reloj, Agenda, Agenda, Alarma, Recordatorios, Lista de tareas pendientes, Redes sociales en la agenda, OneNote, Monedero, Sala familiar, El rincón de los niños

- Almacenamiento en SkyDrive para documentos y notas, Company Hub para aplicaciones empresariales, 

- Aplicaciones de Office: Excel, Word, Powerpoint, OneNote. Formatos de documentos compatibles: Excel, PDF, Word, OneNote, Powerpoint

- Sincronización: Exchange ActiveSync, Aplicación complementaria para Windows, Aplicación complementaria para Mac, Nokia Photo Transfer para Mac

- Contenido sincronizado: Agenda, Vídeo, Imágenes, Música, Contactos

MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles y con dos años de garantía. Disfrute de su funcionalidad como teléfono HSDPA/WCDMA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE, 900,1800,1900MHz, simplemente insertando su tarjeta SIM.

Valoración MundoPDA
El Lumia 520 es un buen terminal para gente que quiere empezar en Windows 8, su buen precio y características le sitúan como el mejor terminal en su gama a día de hoy. 
Lo Mejor
• Pantalla IPS de 4″
• Cámara 5 Mpx
• Windows Phone 8
Lo Mejorable
• Sin flash LED
• No tiene radío FM



Pulse sobre la imagen para verla ampliada:
 

 

Especificaciones
Sistema Operativo Windows® Phone OS 8
Pantalla 4" LCD IPS (480 x 800) WVGA (233ppi)
Procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Dual-core 1GHz
GPU (procesador gráfico) Adreno 305
Memoria Interna Memoria Interna 8GB, 512MB RAM
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 3.0 A2DP, Wi-Fi®: a/b/g/n, dual band
GPS Integrado GPS, A-GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 5 MP, 2592x1936 pixels, autofocus
Batería Li-Ion 1430mAh
Dimensiones 119.9 x 64 x 9.9 mm
Peso 124g
Ranura SIM Micro SIM

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Compré este teléfono como primer Smartphone, y estoy muy satisfecho con su uso, funciona muy fluido y he encontrado todas las aplicaciones típicas en la tienda de Wp8(Whatsapp, facebook, twitter...).

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }