Nokia Lumia N925

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Nokia / Microsoft
SKU: 37939
EAN: 2724287264099 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Nokia Lumia N925

El Nokia Lumia 925 sigue los pasos de su antecesor el Lumia 920 pero con un formato más compacto y liguero, su carcasa monobloque construida integramente en policarbonato, le da un aspecto elegante y de alta calidad, si a este armazón le añadimos una pantalla AMOLED de 4,5" capacitiva con Gorilla Glass 2 y una cámara de 8,7 mega-pixel Carl Zeiss con flash LED , tenemos uno de los terminales con mejor acabado del mercado.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

El dispositivo combina diseño e innovación con un equipamiento de los mas completo, pensado para satisfacer a los profesionales mas exigentes. Integra conectividad HSDPA y 4G, además de incluir memoria interna de 16GB (No tiene ranura MicroSD). Otras prestaciones que incorpora son: el nuevo interface de Windows y el People Hub que facilita la conexión a Facebook, Twitter, LinkedIn, correo electrónico, Chat y SMS.

El Nokia Lumia 925 integra prestaciones de alta gama, como su procesador Snapdragon™ Dual-core 1,5GHz proporcionando un mejor rendimiento y aumentando la velocidad de ejecución de aplicaciones, vídeos, juegos, etc. El GPS de última generación, con lo que dispondrá de un navegador para el coche, o para ir andando de excelente calidad. Podrá grabar sus videos en una resolución de 1080p Full HD con una enorme calidad visual, hacer fotografías con su Cámara PureView de 8,7 megapíxeles con seis lentes Carl Zeiss y estabilizador óptico de imagen.

Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 3.1 y Wifi b/g/n Dual Band,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.

Windows Phone 8
 sigue la estética del anterior sistema operativo WP7. La nueva pantalla de inicio que sin dejar de lado sus característicos paneles, deja mucho mayor margen de personalización de los mismos para el usuario, destaca la modificación del tamaños de los mosaicos y la pantalla de bloqueo personalizable.

A nivel de aplicaciones e integración de servicios destacamos el uso Skydrive, Office, Internet Explorer 10 y algunas novedades que conviene conocer como el servicio de mensajería Rooms que permite compartir mensajes, calendarios y fotografías. Wallet con el que podrán realizar pagos y acceder a ofertas de cupones. Microsoft Data Sense un mosaico donde poder tener bajo control toda la información de las aplicaciones.

MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles y con dos años de garantía. Disfrute de su funcionalidad como teléfono HSDPA/WCDMA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE, 900,1800,1900MHz, simplemente insertando su tarjeta SIM.

Valoración MundoPDA
El Lumia 925 es un terminal muy completo con una muy buena cámara de fotos, un buen terminal si busca calidad a un buen precio  con Windows Phone 8. 
Lo Mejor
• Pantalla de 4.5″ de alta resolución
• Cámara 8 Mpx de gran calidad 
• Carga inalámbrica 
Lo Mejorable
• Batería no reemplazable por el usuario
• No admite tarjeta MicroSD



Garantía Microsoft

Especificaciones
Sistema Operativo Windows® Phone OS 8
Pantalla 4,5" AMOLED Gorilla Glass 2 (768x1280) (332ppi)
Procesador Qualcomm MSM8960 Snapdragon Dual-core 1.5 GHz
GPU (procesador gráfico) Adreno 225
Memoria Interna 16GB Memoria Interna, 1GB RAM
Teléfono Integrado LTE 4G, HSDPA / GSM Cuatribanda
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 3.1 , Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n Dual NFC
GPS Integrado GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión No
Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack
Cámara Principal Carl Zeiss 8MP, 3264 x 2448 pixels, Dual-LED flash
Batería No Extraible, polímero de litio, 2000 mAh
Dimensiones 129 x 70.6 x 8.5 mm
Peso 139g
Ranura SIM MicroSIM

3 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Un movil excelente con WP8.1, muy rápido en la navegación web, con una cámara de fotos muy buena y unas aplicaciones que permiten sacar fotografías en casi cualquier condición, escribir mensajes tanto por su teclado flow (arrastrando el dedo) es muy fácil, además su configuración de acciones por voz es muy, muy buena. Si hay algo que elogiar, son las aplicaciones de posicionamiento de Nokia, no importa si estás en un parking subterraneo, te geolocaliza sin problemas. Sí, hay cosas malas, pero para mi lo peor es que se calienta en exceso cuando las aplicaciones son muy exigentes (videos, juegos con gráficos importantes), también le falta alguna cosilla de software como puede ser el personalizar un grupo de contactos con un mismo tono(no se puede) sin embargo puedes convertir en tono casi cualquier tema musical que tengas en el ordenador.

Ventajas
aplicaciones de geolocalización, cámara, rapidez de navegacion y reconocimiento de voz
Desventajas
batería
Recomendado
Valoración:

Muy sorprendido, pero en positivo, el cambio respecto a los primeros Windows phone es mas que notable, un gran acabado, ligero, tamaño ideal, una gran alterntiva a los Android e IOS.

Ventajas
RAPIDO, BUEN TAMAÑO, GRAN CALIDAD DE FOTOS
Desventajas
RESOLUCION DE PANTALLA, SIN TARJETA SD
Recomendado
Valoración:

Buen precio, rápidos con el pedido y posibilidad de recogida en tienda. Todo muy correcto salvo que me dijeron que venían precintados pero el mío no traía ningún tipo de precinto. En cuanto al teléfono una maravilla: excelentes materiales, muy fluido, buena cámara y pantalla,...lo negativo es que solo tiene 16gb de memoria interna (que se quedan en 11gb libres para el usuario), sin ranura para tarjeta de memoria.

Ventajas
Teleno rapido, con excelente relacion calidad/precio
Desventajas
solo 16gb de memoria no ampliable
Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }