Nokia Lumia 1320

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Nokia / Microsoft
SKU: 38339
EAN: 6438158628489 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Nokia Lumia 1320

Las pantallas grandes están de moda en estos días y un phablet como este no pasa desapercibido. Con su brillante pantalla de 6" y un diseño muy atractivo, el Nokia Lumia 1320 causará sensación allá donde vaya. Su acabado impecable y sus prestaciones de gama media le hacen ser un producto con muy buena relación calidad-precio.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

El Lumia 1320 cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8.0, y la personalización Nokia Black, ofreciendo en conjunto una experiencia de uso magnifica. También dispondrá de mejor acceso a las aplicaciones gracias a las 6 pulgadas de pantalla, pudiendo llegar a contar con la visualización directa de más de 20 aplicaciones a la vez, sin tener que deslizar el dedo.

Con Nokia Camera preparase para hacer las mejores fotos. Gracias al modo Nokia Smart Cam podrá crear una secuencia de movimiento, añadir los efectos más exclusivos y mucho más. Y con las aplicaciones Nokia Creative Studio y Cinemagraph, le parecerá que estás haciendo magia. Nokia Storyteller aglutina sus fotos por el lugar y el momento en que se tomaron. ¿No recuerda dónde realizo esa foto? No se preocupes, podrá ver su localización directamente en el mapa. Con su cámara de 5MP y las mejores herramientas de edición, todo es posible.

Además de la memoria interna de 8GB, con SkyDrive no importa donde esté: siempre tendrá al alcance de su mano sus fotos, vídeos, notas y documentos de Office guardados en la Nube. Disfrute de un espacio de almacenamiento de 7 GB gratuitos con la mejor sincronización automática, y nunca más volverás a preocuparte por perder tus cosas. El Nokia Lumia 1320 es perfecto para su empresa porque incluye Microsoft Office de serie y herramientas tan útiles como HERE Drive con los mapas gratuitos, Microsoft Exchange, Office 365, Lync y Skype. Y por si fuera poco, cuenta con la mejor seguridad empresarial, para proteger sus datos y que siempre se sientas seguro.

Valoración MundoPDA
El Lumia 1320 es un phable muy completo con una muy buena relación calidad-precio, una buena elección si busca un dispositivo con pantalla grande y Windows Phone 8. 
Lo Mejor
• Pantalla de 6″
• Cámara 5 Mpx de gran calidad
• 4G
Lo Mejorable
• Batería no reemplazable por el usuario
• No dispone NFC


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft Windows Phone 8
Pantalla 6" IPS ClearBlack (720x1280p) (245ppi) Gorilla Glass 3
Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Dual-Core a 1,7 GHz
GPU (procesador gráfico) Adreno 305
Memoria Interna 1GB de RAM, Memoria Interna 8GB
Teléfono Integrado 4G LTE, HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 4.0, Wi-Fi 802.11 b /g/n, Wi-Fi hotspot
GPS Integrado GPS, A-GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD, hasta 64 GB
Puertos MicroUSB V2.0
Cámara Principal 5MP, (2592x1944) píxeles, autofocus, flash LED,
Batería Li-Ion 3400 mAh No extraíble
Dimensiones 164.2 x 85.9 x 9.8 mm
Peso 220g
Radio Radio FM
Ranura SIM Micro-SIM

2 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Me parece un terminal muy bueno, de hecho estuve hace poco en una prueba de producto y me gustó mucho. Estuvimos viendo los diseños y la resistencia que tiene y le doy un 10! Además lo que más me gusta es la pantalla que tiene, puedes ver todo en gran calidad y encima compartirlo con el ordenador. Muy recomendable

Recomendado
No
Valoración:

Excelente. No hay ningún dispositivo en android que te de todo lo que da este terminal a este precio. Aquellos que digan que Windows Phone no vale... Seguro que no tienen uno, ni lo han probado y hablan desde los prejuicios. Estoy encantado con este móvil. Tanto... Que ya hay gente a mi alrededor que se lo ha comprado. Por otra parte en esta tienda tienen el mejor precio de todo internet para este producto. Una maravilla

Ventajas
relacion calidad-precio-funcionalidad-prestaciones
Desventajas
la cámara podría ser mejor
Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }