Nokia Lumia 929/930

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Nokia / Microsoft
SKU: 38746
EAN: 6438158663817 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Nokia Lumia 929/930

Diseñado para adaptarse perfectamente a tu mano y tu bolsillo, el Nokia Lumia 930 cuenta con un potente procesador Snapdragon 800 de 2,2 GHz, conectividad LTE 4G, carga inalámbrica integrada y pantalla Full HD de 5”, con la que podrás leer incluso bajo la luz solar directa. Prepárate para sorprenderte con la calidad del Nokia Lumia 930.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Con una pantalla Full HD supersensitiva de 5” y la tecnología exclusiva Clear Black que permite una visibilidad perfecta incluso a la luz del sol, el Nokia Lumia 930 es tu mejor aliado para contar tus historias en cualquier parte. Además te ofrece todas las características exclusivas del Windows Phone 8.1, como los iconos dinámicos Live Tiles o el Hub de contactos. Y su interfaz ha sido diseñada para aprovechar al máximo su impresionante pantalla de 5 pulgadas. Así tendrás mucho más información de un vistazo, ideal para ver fotos y vídeos, navegar en Internet, leer correos, o utilizar los mejores mapas para llegar a tu destino.

Gracias a su cámara PureView de 20 Mpx con Óptica ZEISS y cuatro micrófonos direccionales con sonido envolvente, conseguirás fotos de excelente calidad y podrás grabar los mejores vídeos con un sonido más real que nunca. Utiliza la aplicación Nokia Camera para conseguir mejores fotos aún más creativas y compártelas a través de Nokia Storyteller, Instagram y tus redes sociales favoritas.
 
Con el Nokia Lumia 930 serás aún más productivo. El paquete Microsoft Office integrado te permite ver y editar archivos Word, Excel y PowerPoint sin que el formato original se vea afectado. Guarda tus documentos en SkyDrive y accede a ellos siempre que lo necesites. Es el smartphone más profesional. Cuenta con todas las aplicaciones que tu negocio necesita, como Microsoft Office, Microsoft Exchange, SharePoint, Office 365 y Lync, así como seguridad de nivel empresarial para que no te preocupes por nada

Valoración MundoPDA
El Lumia 930 es uno de los Nokia con mejores prestaciones del mercado. Un equipo muy completo si busca potencia y rendimiento con una gran pantalla y una cámara impresionante.
Lo Mejor
• Pantalla de 5″
• Cámara 20 Mpx de gran calidad 
• 4G
Lo Mejorable
• No dispone de ranura MicroSD


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft Windows Phone 8.1
Pantalla 5" AMOLED (1920x1080) (441ppi) Gorilla Glass 3
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core 2.2GHz
GPU (procesador gráfico) Adreno 330
Memoria Interna 2GB de RAM, Memoria Interna 32GB
Teléfono Integrado 4G (LTE) (800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600) B3/B7/B20
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 4.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n Dual NFC
GPS Integrado GPS, A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión No
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 20MP, óptica Carl Zeiss, flash de doble LED, Frontal 1.2MP
Batería Li-Ion 2420 mAh (BV-5QW)
Dimensiones 137 x 71 x 9,8 mm
Peso 167g
Radio Radio FM
Ranura SIM Nano-SIM

3 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Excelente producto. Fácil, intuitivo, rápido, cámara sensacional y con una estética que se aleja de lo que tan visto está. En mi opinión (y la de no pocos expertos), de lo mejor que hay en el mercado.

Recomendado
Valoración:

Excelente producto. Fácil, intuitivo, rápido, cámara sensacional y con una estética que se aleja de lo que tan visto está. En mi opinión (y la de no pocos expertos), de lo mejor que hay en el mercado.

Recomendado
Valoración:

El celular funciona perfectamente y el precio del producto está muy ajustado. En otros portales el precio es superior. Encargué el Nokia 930 un jueves y al día siguiente recibí un correo electrónico diciendo que podía pasar a recogerlo a la tienda. Estoy muy satisfecho.

Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }