Nokia Lumia 830

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Nokia / Microsoft
SKU: 39123
EAN: 6438158685253 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Nokia Lumia 830

Una atractiva combinación de metal ligero y policarbonato se unen en el Nokia Lumia 830 para crear una sensación perfecta de equilibrio y armonía. Su diseño elegante y delgado se adapta cómodamente a tu mano. Tome fotos increíbles con la cámara PureView, sincronizar tu vida digital con OneDrive y compartir momentos especiales en su red social preferida, es el teléfono perfecto para las personas que disfrutan de estar conectados.

Dispositivo con origen en la Unión Europea
 
El Lumia 830 tiene una cámara de 10 MP PureView con OIS y la óptica Zeiss. Con 3 micrófonos Rich Recording, es más fácil que nunca grabar vídeos de alta calidad con un excelente sonido. Documentar la vida como es el caso.

Propulsado por la última versión de Windows Phone 8.1 y con la actualización Nokia Lumia Amber, el Nokia Lumia 830 proporciona una experiencia de usuario completa a un precio realmente competitivo. La actualización de las "Live Tiles" de la pantalla de inicio y People Hub hacen que sea más fácil permanecer conectado con tu familia y amigos. El Windows Phone 8.1 también incluye Microsoft Office y 15GB de almacenamiento en la Nube con OneDrive para hacerte la vida más fácil.

El Lumia 830 es uno de los poco smartphone en el mercado que integran de serie carga inalámbrica, sólo necesita una base Qi para dejar el móvil cargando sin necesidad de conectar cables.

 
Valoración MundoPDA
 El Lumia 830 es un buen terminal para gente que quiere una buena cámara y un acabado premium. También integra carga inalámbrica Qi.
Lo Mejor
• Pantalla IPS de 5″
• Cámara 10Mpx 
• Windows Phone 8.1
Lo Mejorable



Garantía Microsoft

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft Windows Phone 8.1
Pantalla 5" LCD IPS (1280x720) (294ppi)
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-core 1.2GHz
GPU (procesador gráfico) Adreno 305
Memoria Interna 1GB de RAM, memoria Interna 16GB
Teléfono Integrado 4G (LTE) (800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600) B3/B7/B20
Conectividad Inalámbrica Bluetooth: 4.0 / Wifi: IEEE 802.11 b/g/n / DLNA, NFC
GPS Integrado GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou
Ranuras de Expansión MicroSD, hasta 128GB
Puertos MicroUSB v2.0
Cámara Principal 10MP, Carl Zeiss, autofocus, Flash LED,
Batería Li-Ion 2200 mAh (BV-L4A)
Dimensiones 139,4 x 70,7 x 8,5 mm
Peso 150g
Radio Radio FM
Ranura SIM Nano-SIM
Capacidad Qi

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Vengo de iphone y no me arrepiento del cambio. Se maneja igual de fluido como el de la manzana. El cambio fue por el alto precio que tienen los móviles iphone. Lo mejor es poder administrar mis cosas desde el móvil, sin tener que sincronizar con itunes ni ningún otro programa. Además puedes meterle memoria sd hasta 128gb y lo puedes conectar a cualquier pc para traspasar datos sin ningún problema. La única pega es que los contactos y el backup del teléfono es obligatorio por la nube de one drive. Se centran demasiado en tener varias cosas en la nube sin poder elegir tenerlo sólo en el móvil, espero que lo solucionen con la actualización a windows 10. Los que dicen que no hay aplicaciones será porque no han echado un vistazo a la tienda, las que necesitas de verdad están y quitan muchas que son chorradas. La cámara de fotos es buena y graba sin problemas en hd. Lo recomiendo.

Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }