Sony Ericsson Xperia Ray

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Sony
SKU: 13801
P/N: ST18i
EAN: 7311271339243 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Sony Ericsson Xperia Ray

 Información MundoPDA
Este dispositivo esta descatalogado, los dispositivos que le sustituyen son:el Sony Xperia Tipo el Sony Xperia E y el Sony Xperia U


Sony Ericsson lanza el nuevo Xperia Ray un dispositivo compacto, potente y con un diseño muy cuidado con sólo 9,4 mm de grosor y una estilizada estructura de aluminio. Con su pantalla multitáctil de 3,3" pulgadas quiere llegar al gran publico como un dispositivo pequeño pero a la vez muy versátil y potente. Con tecnología Snapdragon 1 GHz y el potente procesador gráfico Adreno 205, optimizado para una experiencia de juego avanzada, Xperia Ray ofrece unas cualidades excepcionales para el trabajo y el ocio.

MundoPDA
le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles. Disfrute de su funcionalidad como teléfono GSM/GPRS/UMTS/HSDPA 900,1800,1900MHz, simplemente insertando su tarjeta SIM.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Sus prestaciones como PDA son las de un dispositivo de gama alta: un rápido procesador Qualcomm QSD8255 Snapdragon 1 GHz, 300MB Memoria Interna, 512 MB RAM. De sobra no sólo para trabajar con aplicaciones, sino también para reproducir contenido multimedia. Puede expandir su memoria hasta varios gigabytes gracias a la ranura MicroSD sin añadir espacio o peso extra, lo cual convierte al  Xperia™ Ray en un auténtico centro multimedia: grabe y reproduzca vídeos, usando la excepcional pantalla LED-backlit LCD a todo color de 3.3" (480 x 854) con Sony Mobile BRAVIA Engine o escuche sus archivos mp3 favoritos a través de la salida de auriculares integrada.

El software del Xperia™ Neo
viene con el sistema operativo Android™ 2.3 este incorpora multitud de programas de Google como: Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk. Además de incluir el Market de Android, donde podrá descargar miles de aplicaciones gratuitas y de pago que tiene la plataforma Android.

El Xperia™ Ray incorpora un GPS de última generación, con el
sistema de navegación gratuito Google Maps Navigation (programa que incorpora el Xperia™ Ray), es posible utilizar el dispositivo como GPS. Solo necesita tener contratada una tarifa plana de Internet con su operador de telefonía móvil, para que el navegador de google funcione.



Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 2.1 y Wifi b/g/n ,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.

Qué hay en la caja:

-
Xperia™ Ray
- Batería de 1500 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Centro De Descarga:

- Manual de Usuario

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v2.3.4 (Gingerbread)
Pantalla 3,3" LED-backlit LCD (480 x 854) BRAVIA Engine
Procesador Qualcomm QSD8255 Snapdragon 1 GHz / Adreno 205
Memoria Interna 1GB (300 MB Disponibles), 512 MB RAM
Teléfono Integrado CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA , GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 2.1 A2DP, Wi-Fi 802.11 b/g/n DLNA
GPS Integrado A-GPS
Ranuras de Expansión MicroSD/HC
Cámara Principal 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash
Batería Lithium-ion 1500 mAh
Dimensiones 111 x 53 x 9.4 mm
Peso 100g
Otros Puertos HDMI
Radio FM Radio con RDS

2 Valoraciones de Clientes

Valoración:

el mejor tlf movil del momento

Recomendado
No
Valoración:

Buen terminal, cámara bien situada y de calidad, un rango de puntos por pulgada superior a la mayoría debido a la resolución y a las 3.3" de pantalla, pequeño y manejable, teclado vertical al que es muy fácil acostumbrarse, fluído.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }