Sony Ericsson Xperia Active

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Sony
SKU: 29458


Descripción - Sony Ericsson Xperia Active

El Nuevo Xperia™ active es uno de los smartphone de android más resistente. Su increible diseño le hace soportar condiciones extremas, resistente al agua y al polvo. La pantalla es resistente a arañazos y te permite manejarla con los dedos incluso si están mojados. El teléfono incluye un equipo de entrenamiento deportivo y tiene preinstaladas aplicaciones de deportes para que puedas planear, supervisar y registrar tus entrenamientos.

MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles. Disfrute de su funcionalidad como teléfono GSM/GPRS/UMTS/HSDPA 900,1800,1900MHz, simplemente insertando su tarjeta SIM.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Sus prestaciones como PDA son las de un dispositivo de gama alta: un rápido procesador Qualcomm QSD8255 Snapdragon 1 GHz, 320MB Memoria Interna, 512 MB RAM. De sobra no sólo para trabajar con aplicaciones, sino también para reproducir contenido multimedia. Puede expandir su memoria hasta varios gigabytes gracias a la ranura MicroSD sin añadir espacio o peso extra, lo cual convierte al  Xperia™ active en un auténtico centro multimedia: grabe y reproduzca vídeos, usando la excepcional pantalla LED-backlit LCD a todo color de 3" (48320 x 480) con Sony Mobile BRAVIA Engine o escuche sus archivos mp3 favoritos a través de la salida de auriculares integrada.

El software del Xperia™ active
viene con el sistema operativo Android™ 2.3.4 este incorpora multitud de programas de Google como: Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk. Además de incluir el Market de Android, donde podrá descargar miles de aplicaciones gratuitas y de pago que tiene la plataforma Android.

El
Xperia™ active incorpora un GPS de última generación, con el
sistema de navegación gratuito Google Maps Navigation (programa que incorpora el Xperia™ active), es posible utilizar el dispositivo como GPS. Solo necesita tener contratada una tarifa plana de Internet con su operador de telefonía móvil, para que el navegador de google funcione.

Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 2.1 y Wifi b/g/n ,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.

Xperia™ active es compatible con ANT+, puede comunicarse con cualquier banda de pulsaciones o cinturón de torso que sea compatible con ANT+. Enciende el monitor de pulsaciones y empieza a hacer el seguimiento en el teléfono sin necesidad de llevar el pulsometro.

Pedalear por caminos embarrados, caminar por senderos polvorientos o meterse en un charco por accidente. El  Xperia™ active puede resistir cualquier situación meteorológica. Incorpora un completo equipo de entrenamiento, incluye unos auriculares estéreo con ganchos de oreja, además de un estuche para el brazo y una tira para la muñeca que permiten sujetar el teléfono. Incluye tambien un cable micro USB para gestionar los archivos multimedia.


¿Qué contiene la caja?

- Xperia™ Active
- Batería EP500
- Cable Micro USB EC450
- Brazalete deportivo CA650
- Cargador EP800
- Auricular MH650 + kit de deporte ET700
- Correa para la muñeca ET650

Centro De Descarga:

- Manual de Usuario

 

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v2.3.4 (Gingerbread)
Pantalla 3" LED-backlit LCD (320 x 480) BRAVIA Engine
Procesador Qualcomm QSD8255 Snapdragon 1 GHz / Adreno 205
Memoria Interna 1GB (320 MB Disponibles), 512 MB RAM
Teléfono Integrado CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA , GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 2.1 A2DP, Wi-Fi 802.11 b/g/n DLNA
GPS Integrado A-GPS
Ranuras de Expansión MicroSD/HC
Cámara Principal 5 MP, f/2.6 (2592x1944) pixels, autofocus, LED flash
Dimensiones 92.0 x 55.0 x 16.5 mm
Peso 110.8g

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Este pequeño smartphone cumplió mis expectativas. Tiene el tamaño ideal para llevarlo en cualquier bolsillo y a cualquier parte. La pantalla es realmente resistente, doy fe de ello después de 2 caídas accidentales y de pasar un día entero en un bolsillo junto con las llaves. No he probado a darle un chapuzón, por lo que de este aspecto no puedo opinar. La calidad y volumen del audio por el altavoz es sencillamente impresionante para lo pequeño que es. La resolución de pantalla, suficiente para su tamaño, se echa de menos un poco más de luminosidad a plena luz. La calidad de las fotos, por encima de la media. Con buena luminosidad las imágenes tienen la calidad de una cámara compacta corriente. El video aún no lo he probado mucho. Los accesorios que trae el pack están bastante bien: los auriculares, calidad Sony, el brazalete está bien pero es un poco incómodo si haces running mucho rato. Pros: manejabilidad, polivalencia, altavoz incorporado, respuesta de la pantalla, acabado del terminal, calidad de los accesorios, calidad de las fotos. Contras: autonomía de la batería claramente insuficiente, aspecto poco elaborado y triste de la interfaz, luminosidad de la pantalla, escasa memoria interna.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }