Sony Xperia Tipo Dual ST21i2

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Sony
SKU: 34825
EAN: 7311271380924 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Sony Xperia Tipo Dual ST21i2

El Xperia Tipo Dual le permite cambiar de una tarjeta SIM a otra en cualquier momento con solo pulsar una tecla. Resulta ideal cuando, por ejemplo, quiere mantener separadas su actividad laboral y la personal. También permite el cambio automático: puede especificar qué tarjeta SIM se usa a horas concretas del día. También puede personalizar cada tarjeta SIM por separado con diferentes tonos de llamada y notificaciones.

Es un dispositivo ideal para la gente que quiere gestionar dos lineas en un solo dispositivo, tener acceso a Whatsapp, correo electrónico, GPS y paginas web. Con unas características impresionantes para el precio que tiene, incorpora el sistema operativo Android 4.0 (Google ICS), conectividad Wifi, Bluetooth, GPS, memoria interna de 2,5GB disponible para el usuario y una ranura de expansión MicroSD capaz de albergar tarjetas de hasta 32GB. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de orígen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles.

Dispositivo con origen en la Unión Europea  
 
Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon™ de 800 MHz, el Xperia Tipo tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Android. Dispone de una pantalla táctil de 3.2" pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles. La cámara de 3,2 megapíxeles con grabación de vídeo, ofreciendo unos resultados óptimos a plena luz del día. En cuanto a las medidas, el Xperia Tipo es un teléfono móvil pequeño y compacto dentro de la gama media , sus dimensiones son: 103 x 57 x 13mm y 99.4 gramos de peso.

El punto más novedoso es su sistema operativo Android 4.0, navegando por sus diferentes herramientas tendremos acceso directo a servicios como Google Maps, correo electrónico con Gmail, mensajería instantánea a través de Google Talk… y cómo no, YouTube, el famoso portal de vídeos. Al margen de los numerosos programas y juegos que pueden descargarse desde el Android Market (muchos de ellos son gratuitos).

El equipamiento del Xperia es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Xperia Tipo está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.

Valoración MundoPDA
El Sony Xperia tipo dual es un económico smartphone Android con soporte SIM dual, destinado a los usuarios primerizos de smartphones.  
Lo Mejor
• Android OS, V4.0
• Dual SIM
• Fácil uso
Lo Mejorable
• No dispone de cámara frontal


Qué hay en la caja:

- Xperia Tipo Dual ST21i2
- Batería de 1500 mAh
- Cable de sincronización USB
- Cargador

Centro De Descarga:

- Manual en Castellano

Garantía Sony


 

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.0.3 (Ice Cream Sandwich)
Pantalla 3.2" TFT capacitive (320 x 480)
Procesador Qualcomm MSM7225AA 800 MHz Cortex-A5
GPU (procesador gráfico) Adreno 200
Memoria Interna 2,9GB (2,5GB Disponibles), 512 MB RAM
Teléfono Integrado Dual SIM HSDPA / GSM Cuatribanda
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA - Bluetooth v2.1
GPS Integrado A-GPS
Ranuras de Expansión MicroSD
Puertos MicroUSB 2.0
Cámara Principal 3.15 MP, 2048x1536 pixels
Batería Li-Ion 1500 mAh
Dimensiones 103 x 57 x 13mm
Peso 99.4g
Radio FM radio with RDS
Ranura SIM SIM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }