Sony Xperia V LT25i

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Sony
SKU: 37160


Descripción - Sony Xperia V LT25i

"Este dispositivo fue puesto a la venta originalmente en marzo del 2013".

El Xperia V es el último teléfono con tecnología HD y carcasa resistente que lanza el fabricante Sony. Está diseñado para soportar todo lo que le depare su vida. El dispositivo tiene certificado IP57, por lo que es a prueba de polvo y resistente al agua hasta una profundidad de 1 metro, durante 30 minutos de inmersión. Nunca tendrá que preocuparse acerca de cómo utilizar el teléfono, incluso bajo la lluvia o mientras juega en la playa. Su pantalla de 4,3 pulgadas HD Reality Display con BRAVIA Engine 2 es resistente a los arañazos, y tiene una calidad de imagen insuperable.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

El dispositivo proporciona una velocidad de vértigo gracias a su procesador de doble núcleo de 1,5 GHz Snapdragon S4. De sobra no sólo para trabajar con aplicaciones, sino también para reproducir contenido multimedia. Tiene 8GB de almacenamiento interno (disponible para el usuario 4GB), puede expandir su memoria hasta varios gigabytes gracias a la ranura MicroSD sin añadir espacio o peso extra, lo cual convierte al Xperia™ V en un auténtico centro multimedia: grabe y reproduzca vídeos, usando la excepcional pantalla HD Reality Display a todo color de 4,3" (720 x 1280) con Sony Mobile BRAVIA Engine 2 o escuche sus archivos mp3 favoritos a través de la salida de auriculares integrada.

Su potente cámara de 13,0 megapíxeles con sensor de imagen Exmor R y zoom digital de 16x. Es capaz de grabar vídeo Full HD 1080p y capturar imágenes nítidas y perfectas que pueden transmitirse a una Televisión a través de HDMI o DLNA. Otros aspectos destacados del dispositivo es su conectividad Wi-Fi Direct, NFC. Y como detalle final, el diseñoque tiene un toque de elegancia, con solo 9,8 mm de grosor, jamás adivinaría que el finísimo Xperia™ V es todo un gigante en durabilidad.

Valoración MundoPDA
El Xperia V es un terminal muy duro, ideal para gente que no quiere preocuparse por el móvil. Si buscas un equipo de gran rendimiento y muy resistente al agua y al polvo, este sería tu equipo ideal. Sus competidores en prestaciones serían el HTC One S, Xperia T y Galaxy SII Plus, pero no son resistentes al polvo ni al agua.
Lo Mejor
• Certificado IP57
4.3" HD Reality Display
• LTE y NFC
Cámara de 13,0 megapíxeles
Lo Mejorable
• Android V4.0.4


MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas Micro-SIM de todos los operadores españoles. Disfrute de su funcionalidad como teléfono LTE/GSM/GPRS/UMTS/HSDPA 900,1800,1900MHz, simplemente insertando su tarjeta SIM.
 


¿Qué contiene la caja?
- Xperia™ V (Negro)
- Batería
- Cable Micro USB
- Cargador
- Auriculares

Centro De Descarga:
- Manual de Usuario

Garantía Sony

 

 

 

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.0.4, Upgrade v4.1.2 (Jelly Bean)
Pantalla 4.3" HD Reality Display (720 x 1280) BE2 (342ppi)
Procesador Qualcomm MSM8960 Snapdragon Dual-core 1.5 GHz
GPU (procesador gráfico) Adreno 225
Memoria Interna 8GB Memoria Interna, 1GB RAM
Teléfono Integrado Micro-SIM LTE / HSDPA / GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4.0, Wi-Fi b/g/n Dual-band, WiFi Direct, NFC
GPS Integrado GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD/HC (hasta 32GB)
Cámara Principal 13 MP, 4128x3096 pixels, autofocus, LED flash
Batería Li-Ion 1750 mAh
Dimensiones 129 x 65 x 10.7 mm
Peso 120g
Ranura SIM microSIM
Capacidad IP57 certified, polvo y resistente al agua

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Perfecto absolutamente en todo:tamaño,potencia,cámara,música...El Xperia V tiene el tamaño justo, mayor resultaría incómodo. La potencia sobrada, y se nota al usarlo. Gran cámara,y además ligero y resistente al agua, polvo, arañazos.Se puede pedir más, pero sobraría todo.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }