Sony Xperia L C2105

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Sony
SKU: 37331


Descripción - Sony Xperia L C2105

El nuevo Xperia L viene a completar la gama media-alta de Sony. Tiene un diseño similar al Xperia S, pero la trasera es arqueada en clara referencia al modelo T. El cuerpo de plástico de muy alta calidad con una estructura metálica muy delgada , se siente muy agradable al tacto y es liguero. Integra un Snapdragon 1GHz y el procesador gráfico Adreno 305 y ofrece unas cualidades excepcionales para el trabajo y el ocio. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles. Disfrute de su funcionalidad como teléfono, simplemente insertando su tarjeta SIM.

El Xperia L es un teléfono de alto rendimiento, su Snapdragon Dual-Core a 1GHz y su GPU Adreno 305 optimizada para una experiencia de juego avanzada, muestran unos buenos resultados a la hora de trabajar con aplicaciones que requieren muchos recursos. Sin duda el Xperia L es un dispositivo muy versátil que puede realizar las funciones más exigentes. Cuenta con memoria interna de 8GB (dispone para el usuario 5,6GB) y 1Gb de RAM. Su pantalla de 4,3 "LCD cuenta con una resolución (228ppi). La cámara de 8 megapíxeles incorpora el sensor Exmor RS™ que es una evolución de la tecnología de sensores de imagen de Sony, También incorpora la función HDR que captura fotos de muy alto detalle con poco ruido, incluso en condiciones de iluminación difíciles.

Incluye el modo Stamina de batería, que evita que se malgaste batería reconociendo cuándo la pantalla está apagada y desactivando funciones que no necesita, pero manteniendo las notificaciones que sí te interesan. En cuanto reactive el teléfono, todo volverá a estar en marcha. Es un modo muy interesante para prolongar la duración de la batería durante unas horas más.


El software del Xperia L
lleva instalado el sistema operativo Android™ 4.1 (Jelly Bean) este incorpora multitud de programas de Google como: Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk. Además de incluir el Market de Android, donde podrá descargar miles de aplicaciones gratuitas y de pago que tiene la plataforma Android.


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Valoración MundoPDA
El Sony Xperia l apuesta por un diseño bien cuidado, con una cámara de 8 Mpx y una pantalla de buena calidad de 4,3". Sin duda un equipo a tener en cuenta si lo que buscamos es un buen equilibrio entre prestaciones y precio.
Lo Mejor
• Pantalla 4,3"
• Cámara de 8 Mpx
• Procesador Dual Core 1GHz
Lo Mejorable
• Resolucion de Pantalla


¿Qué contiene la caja?
- Xperia l (Negro)
- Batería de 1750 mAh (Extraible)
- Cable de sincronización USB
- Cargador

Centro De Descarga:

- Manual de Usuario

Garantía Sony


 

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.1 (Jelly Bean)
Pantalla TFT Capacitive 4.3" (480 x 854) (228 ppi)
Procesador Qualcomm MSM8230 Snapdragon Dual-Core 1GHz
GPU (procesador gráfico) Adreno 305
Memoria Interna 8GB Memoria Interna (5.8GB Disponible), 1 GB RAM
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, e-AAC+, WMA, RA
Teléfono Integrado HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.1, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n DLNA, NFC
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC (hasta 32GB)
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 8MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus, LED flash, HDR
Batería Extraible, polímero de litio, 1750 mAh
Dimensiones 128.7 x 65 x 9.7 mm
Peso 137g
Radio Radio FM con RDS

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Me acaba de llegar y lo estoy probando y me está gustando mucho. Estéticamente es muy bonito. Es fácilmente manejable, es muy rápido. Contento.

Recomendado
No
Valoración:

Me acaba de llegar y lo estoy probando y me está gustando mucho. Estéticamente es muy bonito. Es fácilmente manejable, es muy rápido. Contento.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }