Sony Xperia Z Ultra XL39h

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Sony
SKU: 37727
EAN: 7311271439332 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Sony Xperia Z Ultra XL39h

Este producto fue puesto a la venta en agosto de 2013.

Sony amplia su gama con el mayor de sus terminales. El nuevo Xperia Z Ultra es el último teléfono de la marca japonesa en llegar al mercado con unas prestaciones impresionantes y un acabado sublime, diseñado para gente que necesita una gran pantalla y no quiere tener un tablet. Su diseño OmniBalance y su carcasa resistente al polvo y al agua (Certificado IP58). Está diseñado para no preocuparse acerca de cómo utilizar el teléfono, incluso bajo la lluvia o mientras juega en la playa el Xperia Z Ultra funciona siempre  sin problemas.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

El Xperia Z Ultra te ofrece el máximo nivel de alta definición. Es el primer smartphone Android con una Pantalla TRILUMINOS ™ con X-Reality para móviles. Toda la tecnología de Sony se aplica a esta pantalla Full HD de 6,4” pulgadas, proporcionando una experiencia de visualización aún mejor al añadir una nueva optimización de contraste, colores más naturales y una increíble nitidez. También tiene una densidad de píxeles muy alta (342 píxeles por pulgada) para disfrutar de imágenes tremendamente nítidas y un brillo superior.

El dispositivo integra un Qualcomm® Snapdragon™. Este avanzado procesador de cuatro núcleos le proporciona el máximo rendimiento y velocidad sin agotar la batería: ejecuta varias aplicaciones simultáneamente, navega por Internet sin esperas de carga y transmite vídeos sin descanso. El procesador Snapdragon es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se activa y desactiva de manera independiente. De este modo obtienes la cantidad precisa de energía cuando la necesitas, sin desperdiciar energía cuando no la necesitas. Tiene 16GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM, puede expandir su memoria hasta varios gigabytes gracias a la ranura MicroSD sin añadir espacio o peso extra, lo cual convierte al Xperia™ Z Ultra en un auténtico centro multimedia

El Xperia Z Ultra tiene una cámara principal de 8 megapíxeles con una cámara secundaria de 2 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo Full HD también. El modo automático del Xperia Z Ultra, le asegura que no necesite saber la mecánica de una cámara para tomar fotos perfectas. Con características como HDR y el barrido panorámico, el entusiasta de la fotografía en que salta de alegría en la claridad de las fotografías que se haga clic en el Xperia Z Ultra..

Xperia Z Ultra viene con reconocimiento de escritura, lo que significa que las notas escritas a mano consiguen ópticamente escaneados y convertidos a texto. Como resultado, usted puede insertar fácilmente sus notas en cualquier campo que está editando.

Dispone de modo Stamina evita que se malgaste batería reconociendo cuándo la pantalla está apagada y desactivando funciones que no necesita, pero manteniendo las notificaciones que sí interesan. En cuanto toque la pantalla y se reactive el teléfono, todo volverá a estar en marcha. Esto prolonga significativamente la autonomía del terminal.

Valoración MundoPDA
El Xperia Z Ultra es un terminal destinado a personas que quieren tener un Tablet y un móvil en un mismo equipo, Su tamaño es grande y hay que tener en cuenta que tendremos que disponer de un bolsillo en consonancia con este equipo. Es ideal para gente que quiere un terminal resistente y a la vez ultra potente. Si buscas un equipo de gran pantalla y rendimiento, resistente al agua y al polvo, este sería una buena opción.
Lo Mejor
• Certificado IP58 
6,4" HD Reality Display
• LTE y NFC
Lo Mejorable
• Batería no reemplazable por el usuario 


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


¿Qué contiene la caja?
- Xperia™ Z Ultra (Negro)
- Cable Micro USB
- Cargador

Garantía Sony

 

 

 


Especificaciones
Sistema Operativo Android OS 4.2 (Jelly Bean)
Pantalla 6,4" X-Reality Full HD (1080 x 1920) (342ppi)
Procesador Snapdragon 800 Quad-core 2.2 GHz Krait 400
GPU (procesador gráfico) Adreno 330
Memoria Interna 16GB Memoria Interna, 2GB RAM
Teléfono Integrado 4G LTE / HSDPA / GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4.0, Wi-Fi b/g/n Dual-band, WiFi Direct, NFC
GPS Integrado GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD/HC (hasta 64GB)
Cámara Principal 8MP Exmor RS, autofocus, flash, HDR Frontal 2MP
Batería Li-Ion 3050 mAh
Dimensiones 179.4 x 92.2 x 6.5 mm
Peso 212g
Radio FM con RDS
Ranura SIM MicroSIM
Capacidad IP58 certified, resistente al polvo y al agua

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Que decir de este móvil, a parte de ser una auténtica pasada. Tiene una pantalla titánica, y aunque para hablar realmente no es lo más cómodo, para gente que se dedique a trastear mucho con el móvil por cuestiones de trabajo, es ideal para no llevar una tablet y el móvil encima. Llevo poco usándolo, pero la verdad es que estoy maravillado con él. Un saludo.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }