Sony Xperia Z1

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Sony
SKU: 37799
EAN: 7311271439141 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Sony Xperia Z1

Este producto fue puesto a la venta en septiembre del 2013.

Sony concentra toda la potencia e inteligencia en su nuevo buque insignia, un smartphone de máxima calidad y rendimiento. El nuevoXperia™ Z1 es el último teléfono de la marca japonesa en llegar al mercado con unas prestaciones impresionantes. El Xperia Z1 está fabricado con componentes idénticos a los de las cámaras digitales compactas de Sony, sin duda es el mejor smartphone para capturar imágenes del mercado. Con tan sólo 8,5 mm de grosor y un diseño OmniBalance, integra una carcasa resistente al polvo y al agua (Certificado IP58). Está diseñado para no preocuparse acerca de cómo utilizar el teléfono, incluso bajo la lluvia o mientras juega en la playa el Xperia Z Ultra funciona siempre  sin problemas.

El punto más destacable de este equipo es su cámara de gran calidad y rendimiento, con unas características semejantes a las de una cámara digital compacta. Tiene un enorme sensor de imagen Exmor RS™ de 1/2,3 pulgadas, una lente G de Sony, 20,7MP y el inteligente motor de procesamiento de imagen BIONZ™. También incluye la función automático superior, que le permite aprovechar al máximo estas tecnologías sin tener que preocuparte de los ajustes de la cámara. ¿El resultado? Las imágenes más estelares que puedas imaginar. Y gracias a SteadyShot™, también puedes hacer vídeos tremendamente estables.

El Xperia Z1 cuenta con una pantalla TRILUMINOS. Creado con las más recientes tecnologías Sony BRAVIA® optimizadas para dispositivos móviles, el Xperia Z1 proporciona la visualización más increíble. La enorme pantalla Full HD de 5 pulgadas de alta resolución con motor de imagen X-Reality. Incluye un escaneo progresivo de 1920 x 1080, para disfrutar de imágenes increíblemente claras y sin bordes de sierra. Y gracias a su densidad de píxeles de 441 ppp, las imágenes que captura este teléfono con cámara resultan totalmente nítidas e increíblemente brillantes. Y como esta cámara digital compacta incluye una pantalla Full HD, está optimizada para proporcionarte la mejor visualización cuando revives cada foto.

El dispositivo integra un Qualcomm® Snapdragon™ 800. Este procesador quad-core avanzado es un 75% más rápido que el S4 Pro, y le proporciona el máximo rendimiento y velocidad sin agotar la batería: ejecuta varias aplicaciones simultáneamente, navega por Internet sin esperas de carga y transmite vídeos sin descanso. El procesador Snapdragon es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se activa y desactiva de manera independiente. De este modo obtienes la cantidad precisa de energía cuando la necesitas, sin desperdiciar energía cuando no la necesitas. Tiene 16GB de almacenamiento interno 2GB de RAM, puede expandir su memoria hasta varios gigabytes gracias a la ranura MicroSD sin añadir espacio o peso extra, lo cual convierte al Xperia™ Z1 en un auténtico centro multimedia

Dispone de modo Stamina evita que se malgaste batería reconociendo cuándo la pantalla está apagada y desactivando funciones que no necesita, pero manteniendo las notificaciones que sí interesan. En cuanto toque la pantalla y se reactive el teléfono, todo volverá a estar en marcha. Esto prolonga significativamente la autonomía del terminal.

Valoración MundoPDA
El Xperia Z1 sustituye al  famoso Xperia Z con un diseño muy parecido pero mejorando aspectos como la cámara, el procesador y la pantalla. Si necesita un terminal resistente al agua y al polvo y con gran potencia, este puede ser su terminal.
Lo Mejor
• Certificado IP58 
 5" HD TRILUMINOS.
 Cámara de 20,7MP.
• LTE y NFC
Lo Mejorable
• Batería no reemplazable por el usuario 


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


¿Qué contiene la caja?
- Xperia™ Z1 (Blanco)
- Cable Micro USB
- Cargador 

Garantía Sony

 

 

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS 4.2 (Jelly Bean)
Pantalla 5" Display Triluminos X-Reality Full HD (441ppi)
Procesador Snapdragon 800 Quad-core 2.2 GHz Krait 400
GPU (procesador gráfico) Adreno 330
Memoria Interna 2GB RAM, Memoria Interna 16GB
Teléfono Integrado 4G LTE, HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 4 Wi-Fi® Dual-Band, DLNA, NFC, ANT+
GPS Integrado GPS, A-GPS ready, GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC (hasta 64GB)
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 20.7MP, Autofocus, LED flash, Sensor 1/2.3" HDR
Batería No Extraible, polímero de litio, 3000 mAh
Dimensiones 144 x 74 x 8.5 mm
Peso 170g
Radio FM con RDS
Ranura SIM MicroSIM
Capacidad IP58 certified, resistente al polvo y al agua

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }