Sony Xperia C4 E5303 4G

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Sony
SKU: 40459
EAN: 7311271548713 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Sony Xperia C4 E5303 4G

El Xperia C4 es un smartphone de ocho núcleos con una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED de baja intensidad y un objetivo gran angular de 25 mm. También incluye un sensor de imagen Exmor R™ que te permite hacer fotos nítidas de colores intensos y con poco ruido, incluso en condiciones de poca luz.  

Dispositivo con origen en la Unión Europea

La gran pantalla táctil Full HD de 5,5″ del Xperia C4 incluye la última tecnología de los televisores Sony optimizada para móviles. Gracias a Mobile BRAVIA® Engine 2, conseguirás una nitidez y un contraste mejorados para una sensación envolvente. Activa el modo realista para disfrutar de colores más vivos. Además, gracias a la tecnología IPS, este smartphone de ocho núcleos te ofrece una visualización perfecta desde cualquier ángulo y colores definidos en toda la pantalla. Reúne a tus amigos, pon una película y disfrutad juntos de la acción.

El Xperia C4 con la aplicación Música abierta y los iconos de las tecnologías 97dB, xLOUD y ClearAudio+ alrededor del teléfono. El Xperia C4 tiene un altavoz que puede reproducir a hasta 97 decibelios. Pon tu canción favorita, sube el volumen y que empiece la fiesta.

A pesar de su amplia pantalla, el Xperia C4 es un smartphone sorprendentemente ligero y portátil que cabe en todas partes. Puedes llevártelo en negro y en blanco, y en un llamativo color menta. El Xperia C4 es un smartphone para presumir. Este smartphone con procesador de ocho núcleos tiene un módem LTE/4G integrado. Esto permite que la conexión a Internet alcance velocidades increíbles de hasta 150 Mb/s de bajada y 50 Mb/s de subida.

Ejecuta varias aplicaciones simultáneamente, navega por Internet a toda velocidad y transmite vídeos sin retardos. El avanzado procesador de ocho núcleos de 1,7 GHz te ofrece el máximo rendimiento y velocidad sin agotar la batería. El procesador es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se activa y desactiva de manera independiente. De este modo obtienes la cantidad precisa de energía cuando la necesitas, sin desperdiciarla cuando no la necesitas.

¿Quieres que el modo en espera dure cuatro veces más? Activa el modo en espera ampliada. Tus aplicaciones y funciones se desactivarán de forma intuitiva cuando no uses la pantalla. Sin embargo, seguirás recibiendo llamadas, SMS, y las notificaciones de las aplicaciones que elijas. También podrás usar la alarma. Pulsa el botón de encendido para volver a activarlo todo.

¿Casi no te queda batería, pero aún tienes tareas que hacer? El modo de uso ampliado aumenta el tiempo de uso en hasta un 14 %. Exprime hasta la última gota con el modo STAMINA ultra.

Valoración MundoPDA
    Adéntrate en las funciones y las tecnologías del Xperia C4.

Lo Mejor
•  Ocho núcleos

 Android Lollipop

4G

Lo Mejorable
•  Batería no extraíble

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- Sony Xperia C4 E5303 4G (Negro)
- Cable de datos
- Adaptador de carga

Garantía Sony


 

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.0 (Lollipop) Sony Mobile BRAVIA Engine 2
Pantalla 5,5" IPS LCD (1080 x 1920 pixels) 401 ppp
Procesador Octa-core 1.7 GHz Cortex-A53 Mediatek MT6752
GPU (procesador gráfico) Mali-T760MP2
Memoria Interna 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE (2100, 1800, 850, 2600, 900, 800)
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot, A2DP
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 128 GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 13 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 2600 mAh (no extraíble)
Dimensiones 150.3 x 77.4 x 7.9 mm
Peso 147 g
Radio Si
Ranura SIM Nano-SIM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }