LG Optimus 2X P990

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: LG
SKU: 12138


Descripción - LG Optimus 2X P990

El nuevo LG Optimus 2X es el primer dispositivo con procesador NVIDIA ® Tegra ™ 2 de doble núcleo. Juega, descarga, navega, accede a tus redes sociales más rápido que nunca, es sin duda uno de los mejores terminales del año. Su pantalla de 4" con display Gorilla Glass pulgadas incorpora una ranura de expansión MicroSD capaz de albergar tarjetas de hasta 32GB. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de orígen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles.

El procesador NVIDIA ® Tegra ™ 2 asegura que todas las aplicaciones se ejecuten a la máxima velocidad. Podrá disfrutar de los mejores gráficos en juegos móviles y para trabajar con grandes volúmenes de datos. Con el doble núcleo puede ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin percibir fisuras en el rendimiento, cambiar entre una aplicación y otra sin notar que el dispositivo va más lento. Escuchar o descarga música mientras juega y realizar llamadas al mismo tiempo que se ejecutan otras aplicaciones.

La cámara de 8 megapíxeles incluye flash LED, autoenfoque y grabación de vídeo Full HD 1080p, con estas características grabara los vídeos más nítidos y realistas, ofreciendo unos resultados óptimos a plena luz del día. En cuanto a las medidas, el Optimus 2x se sitúa en un término medio dentro de los teléfonos táctiles, sus dimensiones son: 123.9 x 63.2 x 10.9 mm  y 139 gramos.

Su sistema operativo Android 2.2, navegando por sus diferentes herramientas tendremos acceso directo a servicios como Google Maps, correo electrónico con Gmail, mensajería instantánea a través de Google Talk… y cómo no, YouTube, el famoso portal de vídeos. Al margen de los numerosos programas y juegos que pueden descargarse desde el Android Market (muchos de ellos son gratuitos).

Incluye una salida HDMI para poder conectarlo a cualquier dispositivo compatible HDMI. Todo lo que vea en el teléfono incluyendo páginas web, vídeo o juegos podrá verlo en una pantalla más grande. Transforma su teléfono Optimus 2X en una plataforma de contenido y utilízalo para compartir con sus amigos.

El equipamiento del LG es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Optimus 2x está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.

Qué hay en la caja:

- Optimus 2x
- Batería de 1500 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida


Especificaciones
Sistema Operativo Android™ 2.2 Froyo
Pantalla TFT Capacitive 4" Gorilla Glass (480 x 800)
Procesador Dual-core 1GHz Cortex-A9, GeForce GPU, Tegra 2
Memoria Interna 512MB RAM, 8GB Memoria interna
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, e-AAC+, WMA, RA
Teléfono Integrado HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.1, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n, DLNA
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 8MP, autofocus, LED flash + Frontal 1.3 MP
Batería Extraible, polímero de litio, 1500 mAh
Autonomía PDA 10h; Conversación 5h; en espera 400h
Dimensiones 123.9 x 63.2 x 10.9 mm
Peso 139g

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }