LG Optimus Black P970 ( Blanco )

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: LG
SKU: 29746


Descripción - LG Optimus Black P970 ( Blanco )

 Información MundoPDA
Este dispositivo esta descatalogado, los dispositivos que le sustituyen son: el LG Optimus L5 ,el LG Optimus L7 y el LG Optimus L9

LG Optimus Black es el primer smartphone con pantalla NOVA de LG. Esta nueva pantalla ofrece mayor brillo que el resto de los fabricantes de pantallas, gracias a los 700 nits que tiene permite la mejor visualización de smartphone a plena luz del sol. Se ajusta automáticamente a la cantidad de iluminación existente y ahorra hasta un 50% de energía en configuración normal comparándola con pantallas clásicas LCD.

Dispositivo con origen en la Unión Europea  

Pero el LG Black no destaca solo por su inmejorable pantalla, su diseño ultracompacto y ligero con unas medidas muy ajusta de 122 x 64 x 9.4 mm y con tan solo 109g de peso. Sin duda el compañero ideal para llevar encima todos los días. Sus prestaciones de alta gama le convierten en uno de los mejores terminales. Integra un procesador de 1GHz , que gestiona con agilidad el sistema operativo Android 2.2 Froyo (Actualizable a 2.3 en breve). incluye conectividad HSDPA y 3G, memoria interna de 512MB de ROM y 1,5GB de memoria interna, además de incluir prestaciones como cámara de 5 mega-pixel, GPS, WiFi y Bluetooth.

La cámara de 5 megapíxeles incluye flash LED, autoenfoque y grabación de vídeo Full HD 720p, con estas características grabara los vídeos más nítidos y realistas, ofreciendo unos resultados óptimos a plena luz del día. Su sistema operativo Android 2.2, navegando por sus diferentes herramientas tendremos acceso directo a servicios como Google Maps, correo electrónico con Gmail, mensajería instantánea a través de Google Talk… y cómo no, YouTube, el famoso portal de vídeos. Al margen de los numerosos programas y juegos que pueden descargarse desde el Android Market (muchos de ellos son gratuitos).

El equipamiento del LG es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Optimus Black está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.

Qué hay en la caja:

- LG Optimus Black - color blanco
- Batería de 1500 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Especificaciones
Sistema Operativo Android™ 2.2 Froyo
Pantalla IPS LCD Capacitive 4" NOVA (480 x 800)
Procesador TI OMAP 3630 1 GHz
Memoria Interna 512MB RAM, 1,5GB Memoria interna
Teléfono Integrado HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.1, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n, DLNA
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 5MP, autofocus, LED flash + Frontal 2MP
Batería Extraible, polímero de litio, 1500 mAh
Dimensiones 122 x 64 x 9.4 mm
Peso 109g

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }