LG Optimus L9 II D605

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: LG
SKU: 38068
EAN: 8808992089766 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - LG Optimus L9 II D605

El LG L9 II D605 es el sustituto del L9, mejora en muchos aspectos al antiguo modelo, mejor procesador, cámara de fotos, resolución de pantalla y memoria interna. Sin duda el L9 II es un equipo a tener en cuenta si está buscando las mejores características en gama media. Lo más llamativo del L9 II es su display HD-IPS de 4,7 pulgadas, que rivaliza con dispositivos de la gama más alta a un precio muy competitivo, y con un diseño sobrio y a la vez estilizado, ya que tiene un grosor de 9mm. MundoPDA le ofrece este dispositivo como terminal completamente libre de orígen, compatible con todos los operadores españoles.
 
Equipado con un procesador Snapdragon 400 Dual-core 1.4GHz es un dispositivo de gran potencia, capaz de manejar tanto aplicaciones de ocio como profesionales. Los 8GB de almacenamiento interno garantizan que es casi imposible que se quede sin espacio para instalar aplicaciones, y siempre puede ampliar el almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 64Gb. 
 
Todos sus contenidos se verán con una calidad de imagen perfecta, gracias a su pantalla IPS HD de 4.7’’. La tecnología IPS de su pantalla dota a sus contenidos de colores más reales, le dará a sus ojos la plenitud de espacio que necesitan para un visionado cómodo, y conseguirá que la facilidad de lectura llegue a un nivel excelente sin necesidad de hacer scroll.
 
Con su batería de larga duración 2,150mAh SiO+, tu LG Optimus L9 II aguantará su ritmo durante todo el día. Su eficiencia no está reñida con el diseño, porque gracias a la tecnología SiO+, la mayor duración de la batería no supone un aumento del tamaño ni el peso del terminal.
 
Su cámara de 8 megapíxeles, con enfoque automático instantáneo y flas LED, es perfecta para tomar fotos de calidad que podrá realizar en cualquier momento y en cualquier lugar. 
 
El LG L9 II integra Android 4.2 con el que podrá trabajar con multitarea fácilmente, las notificaciones serán extremadamente cuidadas y detalladas, la pantalla de inicio es personalizable, y los widgets son de tamaño variable. Dispone de la función Q-Slide que lleva la multitarea a otro nivel. Podrá ajustar tanto el tamaño como la transparencia de sus aplicaciones y sus ventanas de navegador, de todas a la vez, sin tener que renunciar a ninguna. Además, podrás crear widgets para acceder más fácilmente a las APPs que más utilices. También dispone la función de mando a distancia, con la que podrá convertir su Smartphone en un mando universal. Se conectará a su TV, DVD y BLU-RAY a través de infrarrojos. 

Valoración MundoPDA
El Optimus L9 II destaca por su sensacional pantalla IPS. El resto de dispositivos del mercado con una pantalla de 4,7" o superior suelen incluir otras prestaciones de gama más alta, que LG ha escogido dejar fuera para ajustar costes, como procesador de 4 núcleos, o almacenamiento interno de 16Gb. Si no va a echar en falta estas características, el L9 II es una gran compra. 
 
Lo Mejor
• Pantalla de 4,7" HD- IPS
• Android ICS v4.2
• Batería de 2.150 mAh
Lo Mejorable
• Puede necesitar una tarjeta microSD
• No incluye conexión OTG


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


Qué hay en la caja
-LG Optimus L9 II D605 (Negro)
-Cargador de corriente
-Cable de datos
-Batería de 2.150 mAh

Centro de Descargas

Garantía LG

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.1.2 (Jelly Bean)
Pantalla HD-IPS 4,7", 720x1280, (312ppi)
Procesador Snapdragon 400 Dual-core 1.4GHz Krait
GPU (procesador gráfico) Adreno 305
Memoria Interna 8GB Memoria Interna, 1GB RAM
Teléfono Integrado HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Wifi Dual Band, Bluetooth, DLNA, NFC
GPS Integrado Si
Ranuras de Expansión MicroSD
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 8MP 3264x2448 pixels, autofocus, flash, Frontal 1,3MP
Batería Extraíble, Li-Ión, 2.150 mAh
Dimensiones 128.4 x 66.5 x 9 mm
Peso 120g
Radio Radio FM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }