LG G Pro Lite D682

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: LG
SKU: 38737


Descripción - LG G Pro Lite D682

El G Pro Lite es el primer terminal de la nueva gama de LG en disponer de stylus integrado como los de la gama Note de Samsung. Sus características de gama media y su precio lo hacen muy interesante para la gente que quiere un equipo para el trabajo y el entretenimiento. Sin duda es un phablet muy completo y compacto gracias al escaso margen que tiene la pantalla de tan sólo  76,9mm de ancho para este dispositivo de 5,5". Es un smartphone funcional, pensado para el trabajo práctico e intuitivo, diseñado para compaginar fácilmente varias tareas al mismo tiempo. 

Dispositivo con origen en la Unión Europea
 
Su pantalla se adapta perfectamente a su mano. Al ser IPS QHD ofrece blancos brillantes y colores reales en formato 16:9, como las pantallas de cine. Sus contenidos parecerán cobrar vida propia, con unos colores y una definición tan parecida a la realidad que engañará a cualquiera, gracias a su pantalla QHD IPS (960 x 540). Su formato de 16:9, su resolución de 200ppp y su tamaño de 5,5’’ harán que no se pierda ningún detalle.
 
Su procesador Mediatek MT6577 Dual-Core y conexión de datos a velocidad 3G ofrece una experiencia de usuario muy fluida y permite navegar a gran velocidad. La batería de 3140mAh del G Pro Lite, ofrece una sorprendente capacidad sin penalizar el diseño. La tecnología Sio+ permite mayor capacidad y eficiencia, en un diseño más fino que las baterías tradicionales. Además, gracias a la memoria RAM de gráficos, el consumo de energía se reduce en un 20% en las imágenes fijas.
 
Con la cámara del LG G Pro Lite obtendrá una calidad increíble en sus videos y fotos. La tecnología de sus dos cámaras le asegurará resultados detallados y el mejor enfoque. La cámara trasera es de 8 megapíxeles, sirve para cualquier situación, incluso con el zoom activado; la delantera, de 1,3 megapíxeles, es muy útil para videochats y autofotos. Siempre tendrás la toma perfecta.

LG G Pro Lite incorpora un Stylus “bolígrafo” que le permitirá escribir notas con todo tipo de detalles y dibujar a su estilo. Podrá utilizarlo para demostrar sus habilidades a través de la función QuickMemo. La aguja de este bolígrafo es captada por la pantalla de tu LG G Pro Lite a la perfección. Funciona incluso de una forma más delicada que el toque de tus dedos. Por tanto, podrá utilizarlo para la selección de palabras pequeñas en la pantalla.

Valoración MundoPDA
G Pro Lite esta destinado a un público que le guste los terminales grandes. Sus prestaciones de gama media y su diseño le convierten en un duro competidor dentro de la gama de  phablet.
Lo Mejor
• Pantalla de 5,5" IPS QHD
• Stylus
• Batería de 3.140 mAh
Lo Mejorable
• Dual-Core
• Sin NFC


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


Qué hay en la caja
- LG G Pro Lite (Negro)
- Cargador de corriente
- Cable de datos

Centro de Descargas:
Manual de usuario

Garantía LG

Especificaciones
Sistema Operativo OS Android, V4.1.2 (Jelly Bean)
Pantalla 5,5" IPS LCD (960 x 540) (200ppi)
Procesador Mediatek MT6577 Dual-Core 1 GHz Cortex-A9
GPU (procesador gráfico) SGX531 PowerVR
Memoria Interna 1GB de RAM, Memoria Interna 8GB
Teléfono Integrado HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 3.0, Wi-Fi® Dual-Band, IR
GPS Integrado GPS, A-GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD, hasta 32 GB
Puertos MicroUSB v2.0
Cámara Principal 8 MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus, flash LED
Batería Li-Ion 3140 mAh
Dimensiones 150,2 x 76,9 x 9,4 mm
Peso 161g
Radio Radio FM
Ranura SIM Mini-SIM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }