Symbol Motorola MC55

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Symbol
SKU: 6833


Descripción - Symbol Motorola MC55

Este producto fue puesto a la venta en el 2009.

El MC55 de Symbol
- Motorola trae un nuevo nivel de funcionalidad, flexibilidad y accesibilidad a los dispositivos móviles diseñados para profesionales que necesitan un rendimiento excelente. Es el EDA más pequeño, liviano y resistente de Motorola, el MC55, combina el poder de un walkie-talkie, teléfono VoIP, terminal móvil, lector de código de barras, cámara y buscapersonas en un dispositivo resistente de clase comercial que ofrece durabilidad, capacidad de administración, seguridad y escalabilidad para empresas, con el diseño y ergonomía ideales para el consumidor. Ahora los negocios minoristas, hospitales, restaurantes, entre otros, pueden brindar a sus trabajadores los sofisticados y rentables servicios móviles de voz y datos requeridos para alcanzar verdaderamente la máxima productividad, tiempos de respuesta y niveles de servicio.

Sobre los PDAs serie MC55 de Symbol

El MC55 permite mejorar la capacidad de gestión y realizar la integración rápidamente en infraestructuras de TI nuevas o existentes. Su plataforma basada en Microsoft® Windows Mobile™ 6.1 es compatible con el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de Microsoft, Oracle®, Siebel®, SAP® e IBM® para poder realizar el despliegue y la implementación rápida y fácilmente en cualquier entorno. El software de gestión de movilidad le permite implantar y gestionar rápidamente miles de dispositivos MC55 con visibilidad instantánea y control de todos los equipos móviles y redes inalámbricas.

El equipo está diseñado para ser más duradero que los PDA destinados al consumidor normal, ya que es capaz de resistir caidas de hasta 1 metro sobre cemento, resistir humedad del 95% y operar normalmente entre 0ºC y 50ºC. Esta fiabilidad adicional se extiende a todos los aspectos del MC55 (desde los contactos de la batería y el teclado hasta la acústica) para garantizar que supere las demandas de rendimiento del uso constante y diario. Los directores, supervisores y profesionales de las ventas pueden sentirse más seguros al utilizar el MC55 desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en la carretera, en el lugar de ventas o en las oficinas de un cliente.

Incorpora un microprocesador Procesador Intel® XScale™ TM PXA270 a 520 MHz, 128Mb de RAM y 512Mb de ROM, Una ranura de expansión para tarjetas Secure Digital (SD), conectividad Wi-Fi (802.11 a/b/g) integrada y una pantalla a todo color de altísima calidad, todo ello en un PocketPC de 315g de peso. Sistema operativo Microsoft® Windows Mobile™ 6.1.

Descarga el correo, sincroniza tareas y contactos, transfiere archivos, y navega por Internet sencilla y fácilmente con el MC55. Con su conectividad Wi-Fi podrás disfrutar de una conexión inalámbrica que te dejara sincronizar a distancia, navegar por Internet desde hot-spots wifi o acceder a su red inalámbrica de su empresa. Además las soluciones de VoIP pueden implementarse para permitir comunicaciones en el edificio y en el complejo empresarial para obtener respuestas en tiempo real y mejorar la satisfacción de los clientes.

El dispositivo cuenta con una pantalla TFT transreflectiva de última generación a todo color, de gran nitidez tanto en interiores como en exteriores. Incorpora asimismo un altavoz para reproducir sonido y una batería de Ion-Lítio de 2400mAh intercambiable, que le proporciona una autonomía de unas 8 horas. Hay que destacar también la ranura integrada para tarjetas MicroSD que ofrecen unas grandes posibilidades de expansión, pudiendo ser utilizada para ampliar memoria varios gigabytes o bien periféricos como tarjetas, bluetooth, cámaras digitales y muchas cosas mas.

El Symbol MC55 puede equiparse con un agente MSP que recoge y monitoriza datos de rendimiento y entrega el estado en tiempo real a una consola de Symbol MSP centralizada. Esta característica ayuda a los clientes a enfrentarse de manera más eficaz con los crecientes retos relacionados con el despliegue, la administración y el mantenimiento de sistemas móviles empresariales. Con el MSP, el personal de operaciones de la empresa puede implementar ágilmente nuevos dispositivos como el MC55, aprovisionar actualizaciones y arreglos de software con una sola instrucción, u obtener apoyo al usuario y diagnósticos de manera remota.

Acerca del modelo (MC5590-PU0DKRQA7WR)

Se trata del modelo intermedio de la serie MC5590, no incluye lector 2D de código de barras, ni cámara de 2MP integrada, pero integra un lector de código de barras 1D

Formatos reconocidos 1D:
UPC/EAN, Code 128, UCC.EAN128, RSS, Code 39, Code 93, I 2 of 5, Discrete 2 of 5, Codabar, otros..

El Symbol MC55 dispone de teclado Qwerty medidas 7.7 cm x 2.6 cm x 14.7 cm, peso 315g y teclado Qwerty de 37 teclas.

Nota importante de MundoPDA: acerca de los PDAs Symbol: tal y como es habitual en los PDAs industriales, no se incluye la base de sincronización y carga, si quiere comprar la base pulse aquí. Para pedidos de más de 3 unidades contacte con MundoPDA para solicitar un presupuesto.

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft® Windows Mobile® 6.1 Classic
Pantalla 320 x 240 pixels TFT QVGA de 3,5""
Procesador XScale™ PXA 270 520 MHz processor
GPU (procesador gráfico) 65K
Memoria Interna 128 MB SDRAM / 512 MB Flash
Conectividad Inalámbrica Tri-mode IEEE® 802.11a/b/g Bluetooth Class II, v 2.0
Ranuras de Expansión MicroSD
Batería ion litio, 2400 mAh (3,7 V)
Autonomía 8h
Dimensiones 121 x 75 x 24 mm
Peso 182

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }