Huawei Honor 7

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Huawei
SKU: 40800
EAN: 6901443074013 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Huawei Honor 7

El Honor 7 no solo es bonito: su tacto es aún mejor. Una elegante carcasa metálica rodea la pantalla full HD de 5,2 pulgadas, optimizada para que consuma mucha menos energía.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Por su tamaño compacto se ajusta perfectamente a la mano y el acabado cerámico aporta un tacto incomparable. También puedes subir el volumen hasta 2 dB más con Voice+, o eliminar todos los ruidos en un radio de tres metros con la fantástica función de manos libres 3.0.

La identificación instantánea de la huella dactilar desbloquea el teléfono en medio segundo. Desliza hacia abajo el sensor para abrir el panel de notificaciones y captura inmediatamente lo que te rodea con “Knuckle Screenshot”.

Dile a tu Honor 7 lo que tiene que hacer con comandos de voz personalizados, o incluso maneja otros dispositivos a distancia mediante SmartControl 3.0. Todo eso y la experiencia de uso sin interrupciones que incorpora la interfaz de usuario y la activación con smart-key.

La cámara del Honor 7 de enfoque rápido y 20 MP crea imágenes que te cortarán la respiración. Gracias al objetivo de zafiro de gran resolución y resistente a los arañazos puedes guardar y compartir esos momentos especiales. Fotografía paisajes en modo panorámico y cambia las imágenes exactamente como tú quieras con los filtros personalizados. Usa el modo Food para conservar con todo detalle cada momento de una cena divertida y fotografía a intervalos para crear imágenes realmente increíbles.

Tus selfies cobran vida con la cámara frontal adicional 8 MP con un objetivo gran angular de 26 mm y luz suave, además del exclusivo modo Beauty de diez niveles.

La batería de 3100 mAh, duradera y de carga rápida, tiene una intensidad de 600 Wh/L que te sorprenderá. Además, puedes ahorrar hasta un 30% de batería con la función SmartPower 3.0 que asigna los recursos menos urgentes e inactiva las app que no se utilicen.

Cargarlo no podría ser más fácil y seguro, y con la función reverse charging puedes cargar los teléfonos de tus amigos (cable disponible por separado). El Honor 7 ha pasado rigurosas pruebas para cumplir con los estándares de acceso a la red de los principales operadores del mundo, garantizando así una experiencia mucho más fiable, fluida y segura para el usuario.

.

Valoración MundoPDA
    Diseño inspirador tanto por dentro como por fuera.

Lo Mejor
 Actualizable a Android Marshmallow

 20 Mpx

4G

Lo Mejorable
 Batería no extraíble

Importante: este dispositivo es Dual SIM. La ranura 2 del terminal vale tanto para una segunda SIM, como para una tarjeta microSD. Si se introduce una microSD, no se podrá usar una segunda SIM y viceversa. NFC no confirmado para este modelo.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- Huawei Honor 7
- Cargador

- Cable de datos

Garantía Huawei

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.0 (Lollipop) (Planeada actualización a Android 6.0 Marshmallow)
Pantalla 5,2" IPS (1920x1080) 424ppi Emotion UI 3.1
Procesador HiSilicon Kirin 93 (Quad-core 2.2 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.5 GHz Cortex-A53)
GPU (procesador gráfico) Mali-T628 MP4
Memoria Interna 16 GB
Memoria RAM 3 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE (2100, 1800, 2600, 900, 800)
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4.1, WIFI 802.11a/b/g/n
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 128 GB) Usa ranura SIM 2
Puertos microUSB
Cámara Principal 20 Mpx
Cámara Frontal 8 Mpx
Batería 3100 mAh (no extraíble)
Dimensiones 143.2 x 71.9 x 8.5 mm
Peso 157 g
Radio Radio FM
Ranura SIM Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)
Otras Características Lector de huellas

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }