Xiaomi Red Rice 1S

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Xiaomi
SKU: 39455


Descripción - Xiaomi Red Rice 1S

 Información MundoPDA
Este dispositivo esta descatalogado, los dispositivos que le sustituyen son:  Xiaomi Red Rice 2 
 

Este smartphone ha conquistado el mercado por combinar las prestaciones y el diseño de un Smartphone de gama alta a un precio increible. Xiaomi ha sorprendido al mundo por su calidad de acabados y prestaciones de sus terminales, desafiando tanto a Apple como a Samsung con un dispositivo excepcional.
 
Su procesador Snapdragon 400 a 1,6ghz le permitirá disfrutar de cualquier tipo de aplicación del mercado con una fluidez casi única. La arquitectura de dicho procesador es la Cortex A7, famosa por el gran ahorro de batería que otorga a sus dispositivos. Con la GPU Adreno 305, tendrá el mejor rendimiento gráfico, pudiendo jugar a juegos 3D y descodificar vídeo a 1080p (H.264) sin problema alguno. Incluye Android Miui V5 basado en Android 4.2, una personalización de software por parte de Xiaomi que le hará sacar el máximo partido al terminal gracias a su tan pulido software.
 
Incorpora una pantalla IPS de 4,7" pulgadas, fabricada por Au Optronics, conocido por ser el proveedor de los displays de Apple. La resolución HD de 1280 x 720 y la densidad de la pantalla es de 312 PPI. Cuenta con más de 16 millones de colores y gracias a su pantalla IPS le permitirá disfrutar de ella desde cualquier ángulo. Viene con Gorilla Glass 2, lo que le otorgara una gran resistencia a ralladuras o impactos. 
 
Este modelo de Xiaomi incluye la tecnología Dual Sim que le permite disponer de 2 tarjetas Sim de forma simultánea, con la que podrá tener hasta dos números de teléfono en un sólo smartphone. Muy útil si quieres utilizar una tarjeta para datos y otra para llamada. También puede funciona perfectamente con una sola tarjeta.
 
Su sensor de cámara Samsung de 8 megapíxeles te permite alcanzar la mejor calidad fotográfica y lograr una resolución de hasta 1080p incluso en grabación de video. Cuenta con un gran angular de 28mm y apertura de F/2.2 que, junto a sus 5 filtros que incluye, podrá exprimir al máximo el rendimiento de este gran combo de características en el apartado fotográfico. 
 
El sonido está muy cuidado en el Red Rice no le dejara indiferente, pues porta unos altavoces que provienen de la conocida marca Dirac (Especialistas en sonido para marcas como BMW, Bentley o Rolls-Royce) 
 
Valoración MundoPDA
El Xiaomi Red Rice 1s, mejora a su antecesor, cambiando su procesador y su memoria interna.
Lo Mejor
• Android OS, v4.3 (Jelly Bean) 
• Pantalla 4,7" HD 
• Procesador Snapdragon 400  
Lo Mejorable
 
• No dispone de NFC



Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


 

Qué hay en la caja:

- Xiaomi Red Rice 1s (Redmi, Hongmi) (Negro)
- Batería de 2000 mAh
- Cable de sincronización USB
- Cargador AC + Adaptador Europeo
Dispositivo de importación. Los manuales o guías rápidas pueden estar en inglés o chino. Estos terminales son previamente examinados por MundoPDA antes de su venta para garantizar su funcionamiento, que incluyen el idioma español (algunos menús o aplicaciones pre-instaladas pueden estar en otro idioma), y que llevan Play Store.


Antes de iniciarlo, quite la tapa trasera, y retire el celo protector de la batería.


Centro de Descargas
-Manual de Usuario en español 

Garantía Xiaomi

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.3 (Jelly Bean) Miui V5
Pantalla 4,7" IPS LCD Gorilla Glass 2 (1280x720) (312ppi)
Procesador Qualcomm MSM8228 Snapdragon Quad-core 1.6 GHz Cortex-A7
GPU (procesador gráfico) Adreno 305
Memoria Interna 8 GB
Memoria RAM 1 GB
Teléfono Integrado Dual SIM, 3G, WCMA, GSM
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct,
GPS Integrado GPS, A-GPS
Ranuras de Expansión MicroSD (hasta 32GB)
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 8MP (3264x2448p), autofocus, LED flash, Frontal 1.3MP
Batería 2000mAh
Dimensiones 137 x 69 x 9,9 mm
Peso 158g
Radio FM Radio
Ranura SIM Dual SIM (dual stand-by)

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Llevo sólo dos días con el móvil, pero estoy muy contento con la compra. Va muy fluido, la pantalla es increíble y para unas necesidades básicas es un terminal estupendo. Sólo veo pegas para aquellos que necesiten instalar aplicaciones de gran tamaño en el dispositivo, ya que los 4 GB de memoria se quedan muy escasos. Aunque tenga posibilidad de usar tarjeta MicroSd, las aplicaciones sólo se pueden instalar en la memoria del teléfono. En resumen, para un uso básico, es el terminal perfecto.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }