Lenovo K3 Note

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Lenovo
SKU: 40046
P/N: K50-T5
EAN: 6921034404586 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Lenovo K3 Note


El K3 Note se muestra con un diseño moderno y unas dimensiones de 152.6 x 76.2 x 8 mm que, junto a un peso ajustado de 150 gramos, lo hacen bastante cómodo para ser un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas.

Sobre la pantalla del K3 Note debemos destacar que tiene una resolución FHD de 1920 x 1080. Hay que hacer especial referencia a la cámara de 13 megapíxeles y su flash dual LED bajo ella. En el margen superior encontramos la cámara frontal de 5 megapíxeles, ideal para los amantes de los selfies.Dispone en su interior de dos ranuras micro-SIM (Dual-SIM) y de una ranura para tarjetas micro-SD de hasta 32 GB


A su potente procesador le acompañan además 2 GB de RAM, que garantizan una fluidez increible al cambiar entre aplicaciones, y 16 GB de memoria interna, para poder instalar todas las aplicaciones que necesitemos. Si queremos espacio adicional, podemos instalar una tarjeta MicroSDHC.

Valoración MundoPDA
    El K3 Note es un excelente terminal para los que buscan una pantalla de 5 pulgadas, altas prestaciones y una buena autonomía.

Lo Mejor
•  Cámara 13 Mpx

•  Android Lollipop

• Dual SIM

Lo Mejorable
•  4G sin banda 800


Dispositivo de importación. Los manuales o guías rápidas pueden estar en inglés o chino. Estos terminales son previamente examinados por MundoPDA antes de su venta para garantizar su funcionamiento, que incluyen el idioma español (algunos menús o aplicaciones pre-instaladas pueden estar en otro idioma), y que llevan Play Store.

Versión de ROM

Actualmente estamos instalando la ROM Android 6.0 (Marshmallow) VibeUI 3.1 (build 1614) Lemonade en Español de Abril de 2016 (actualización OTA no disponible). Es la versión estable más reciente, y la iremos modificando a medida que salgan versiones nuevas. Instalamos la ROM Lemonade, que es una versión realizada por la comunidad de usuarios MDS, limpia (sin aplicaciones espía), que elimina casi todas las aplicaciones chinas, y con varias utilidades interesantes preinstaladas (mejora del sonido, bloqueo de anuncios, etc), incluyendo Google Play. Tenga en cuenta que aunque la ROM está traducida, puede quedar alguna aplicación o mensaje sin traducir.

Root y Recovery

El teléfono queda con acceso root (SuperSU). Además, le instalamos el recovery TWRP, que permite instalar otras ROMs fácilmente sin conocimientos técnicos. Esta ROM no admite actualizaciones OTA de Lenovo, ya que estas actualizaciones eliminan la traducción a Castellano.

Idioma

La ROM está casi completamente traducida al Español. Sin embargo, algunas opciones del menú de configuración pueden aparecer en inglés.



Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


Contenido de la caja:

- Lenovo K3 Note
- Batería
- Cable de datos
- Adaptador

Garantía dispositivos de importación

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop (Lenovo Vibe 2.8-1526 Lemonade)
Pantalla 5,5" IPS (1080 x 1920) 401ppi
Procesador Octa-core 1.7 GHz Cortex-A53 Mediatek MT6752
GPU (procesador gráfico) Mali-T760MP2
Memoria Interna 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE (1800, 1900, 2100, 2300, 2600)
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4, A2DP, Wi-Fi 802.11 b/g/n, hotspot
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 32 GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 13 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 3000 mAh
Dimensiones 152.6 x 76.2 x 8 mm
Peso 150 g
Radio Si
Ranura SIM Dual SIM (Micro-SIM, dual stand-by)

3 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Un terminal muy rápido y flexible, aunque no dispone de 4g a 800Mhz, la cobertura en interiores es muy buena, el sonido estupendo y la batería más que suficiente para darle trabajo durante todo el día. La estructura aunque de plástico, es bastante rígida y al llevar la ultima versión de android, (5.0), se nota el uso de los 64 bit.

Ventajas
Prestaciones, precio y acabado
Desventajas
el s.o. tiene muchos caracteres en chino.
Recomendado
Valoración:

Impresionante. Al rpincipio me costó hacerme a un teléfono de 5,5 pulgadas (vengo de uno de 4,7), pero es bastante fino y tiene un buen acabado. Recomiendo una carcasa de gel para que no se escurra de las manos. Me lo han enviado con la ROM V2.8 1526 (Android 5.1) limpia (de la comunidad MDS), sin aplicaciones de Lenovo, y es una pasada. Lleva el launcher de VibeUI (sin cajón de aplicaciones), pero si no te gusta te puedes instalar otro. Es increiblemente rápido (sus 2GB, 8 núcleos y 64 bits se notan). Le he puesto una MicroSD de 32GB y va sobrado. La cámara no está mal y la frontal es bastante funcional. El altavoz es mejorable, pero esta ROM viene con Dolby y ecualizador, y mejora bastante. Echo de menos el NFC (mi Galaxy Nexus lo tenía), pero tampoco se puede tener todo por este precio. El 4G funciona perfectamente. No tiene banda 800 (para zonas rurales), pero me da igual. Vivo en Madrid ;)

Ventajas
Potente, fino, barato, ROM limpia
Desventajas
No tiene NFC y el 4G no tiene banda 800 (para zonas rurales)
Recomendado
Valoración:

Este es el segundo Lenovo K3 que compro en Mundo Pda, con la ventaja de que en esta ocasión el firmware viene con la versión 5.1 y libre de las aplicaciones basura chinas. Como ya comenté es un terminal muy rápido, con una pantalla excelente y al usar los 64 bits se le saca todo su rendimiento. Creo que también merece la pena comentar la gran comunidad de desarrollo que hay para este terminal, si os gusta cacharrear, tenéis diversión asegurada.

Ventajas
velocidad, ergonomía, precio, Calidad de construcción.
Desventajas
no tiene nfc
Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }