Doogee DG310 Voyager 2 (Negro)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Doogee
SKU: 40442


Descripción - Doogee DG310 Voyager 2 (Negro)

El DOOGEE Voyager  2 cuenta con una gran pantalla de 5", con la que podrá disfrutar de sus videos en alta definición sin perderse el más mínimo detalle. Además, al haber sido construida con tecnología IPS, podrá disfrutar de su pantalla desde cualquier ángulo, sin tener que mirar la pantalla desde un ángulo fijo.

La fluidez que presenta el DOOGEE Voyager 2 no nos decepciona. Con un procesador Quad core Mediatek  MTK6582 , y 1GB de RAM, el DOOGEE Voyager puede con los juegos de Android sin perder fluidez.

Gracias a su nueva funcionalidad, podrás controlar muchas de las funciones de tu Doogee Voyager2 DG310 con un solo gesto sobre la pantalla. La pantalla es capaz de distinguir entre varios tipos de gestos, incluso la pulsación de dos o más dedos sobre la pantalla, podrás configurar dichos gestos como por ejemplo, encender la cámara con un simple gesto de O sobre la pantalla.

Voyager2 DG310 incorpora una pantalla de alta resolución con tan solo 0,55 mm de grosor, muy resistente a los arañazos y golpes.

También cuenta con flash dual, uno es de luz blanca y el otro es de luz cálida, al combinar los dos obtenemos el equilibrio correcto de color y a la vez, el software le dará automáticamente la luz de relleno de acuerdo a la situación. Puede eliminar las sombras en una pequeña porción de la imagen, de manera que cada parte de la imagen es más clara.

A parte de las grandes prestaciones que te brinda el Doogee DG310, viene acompañado con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat.


Valoración MundoPDA
    Un teléfono con una relación calidad precio increíble.

Lo Mejor
•  Gran pantalla

 Procesador de cuatro núcleos

Control por gestos

Lo Mejorable
•  Batería extraíble

 Dispositivo de importación. Los manuales o guías rápidas pueden estar en inglés o chino. Estos terminales son previamente examinados por MundoPDA antes de su venta para garantizar su funcionamiento, que incluyen el idioma español (algunos menús o aplicaciones pre-instaladas pueden estar en otro idioma), y que llevan Play Store.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

-
Doogee Voyager 2
- Batería
- Cable de datos
- Adaptador

Garantía dispositivos de importación

Especificaciones
Sistema Operativo Android 4.4 (KitKat)
Pantalla 5" IPS (480 x 854)
Procesador MTK6582 Quad Core 1.3GHz
Memoria Interna 8 GB
Memoria RAM 1 GB
Teléfono Integrado GSM / WCDMA
Conectividad Inalámbrica Wifi, bluetooth
GPS Integrado GPS, A-GPS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 32GB)
Puertos microusb 2.0
Cámara Principal 5 Mpx
Cámara Frontal 1.3 Mpx
Batería 2000 mAh
Dimensiones 146.6 x 73 x 7.9mm
Peso 130g
Otros Puertos OTG
Ranura SIM Dual SIM (Standby)

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }