BlackBerry Bold 9000

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: BlackBerry
SKU: 7260


Descripción - BlackBerry Bold 9000

Trabajo y mucho más

El nuevo BlackBerry® Bold™ 9000 es el complemento perfecto para el día a día, un dispositivo pensado para estar permanentemente comunicado en cualquier lugar, su sistema de correo BlackBerry® (consultar disponibilidad del servicio con su operador de telefonía) le perimitirá enviar y recibir correo en tiempo real y su avazado sistema de telefonía le convierten en el mejor comunicador del momento.

El BlackBerry® Bold™ 9000 es todo estilo, desde su elegante diseño a su nueva interfaz, potente pero sencilla, es un smartphone pensado para los profesionales sin descartar a los usuarios que buscan comodidad y facilidad en el uso.

El BlackBerry® Bold™ 9000 es un teléfono HSDPA tribanda, con el podrá descargar y actualizar datos a una velocidad superior al 3G. Esto, unido a su potente procesador de 624 Mhz, evita cualquier retraso en el tiempo de respuesta.

Un BlackBerry® Bold™ 9000 es mucho más gracias a sus infinitas posibilidades multimedia, podrá ver películas o, incluso, utilizar BlackBerry® Media Sync para sincronizar los archivos de música de iTunes® o Windows Media Player. Y es que, con la memoria incluida de 1 GB y la ranura para tarjetas microSD, ¿Por qué renunciar a tenerlo todo?

BlackBerry® Bold™ 9000 integra un sistema GPS del que podrá sacar el máximo provecho con la potente aplicación BlackBerry® Maps. Gracias a la localización rápida y a la posibilidad de hablar por teléfono o enviar correo electrónico mientras navega por GPS, nunca perderá llamadas, imágenes, mensajes de correo electrónico ni ninguna otra cosa.

Como no podría ser de otra manera BlackBerry® Bold™ 9000 incorpora conectividad Wi-Fi y Bluetooth, ampliando las posibilidades de comunicación.

Todos sus archivos allá donde esté.

Con WordToGo, SheetToGo y SlideshowToGo podrá trabajar en Microsoft® Word, Microsoft® Excel y Microsoft® PowerPoint® mientras viaja. Copiar y pegar, ajustar el formato de fuentes, etc. Gracias a la fantástica pantalla LCD, dispondrá de la inestimable ventaja de avanzar en su trabajo mientras se desplaza.
 

Especificaciones
Sistema Operativo BlackBerry OS
Pantalla 65.000 colores 480 x 320 pixels, 2.6 pulgadas
Procesador 624 Mhz
Memoria Interna 1GB
Teléfono Integrado GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 HSDPA 850 / 1900 / 2100
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g Bluetooth 2.0 con A2DP
GPS Integrado A-GPS con BlackBerry Maps
Puertos MiniUSB 2.0,
Cámara Principal 2 MP 1600x1200 pixels, flash LED
Dimensiones 144 x 66 x 15 mm
Peso 136 grs

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }