Sony Xperia Tablet Z

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Sony
SKU: 37401


Descripción - Sony Xperia Tablet Z

Este producto fue puesto a la venta en junio de 2013.

La Xperia Tablet Z te ofrece mucho más que cualquier otra tablet. Toda la experiencia de Sony ha sido necesaria para diseñar una tablet Android de ultima generación con unas impresionantes caracteristicas. La Xperia Tablet Z es capaz de controlar otros dispositivos, compartir contenidos entre pantallas y ser el compañero ideal para disfrutar de la televisión. Con solo 6,9 mm y menos de 500 gramos, la Tablet Z es elegantemente ligera para una tablet de 10,1 pulgadas. Es resistente al agua y al polvo con certificado IP57, tiene una pantalla de cristal extrafuerte, ideal para no preocuparse de donde esta usando el dispositivo, si está navegando por Internet al borde de la piscina como consultando una receta con los dedos mojados, la Xperia™ Tablet Z puede resistirlo perfectamente.

Equipado con un procesador Snapdragon™ S4 y 2GB de RAM, tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Android 4.1 y cualquier aplicación que requiera muchos recursos. Su espectacular pantalla de 10,1" con eReality Display HD de Sony le dejará atónito con sus colores más vivos, un gran ángulo de pantalla y una calidad de imagen sorprendente. La Tablet Z incorpora dos cámaras una frontal de  megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles. En cuanto a las medidas, no tiene rival es sin duda el tablet mas fino y más ligero con esas prestaciones, sus dimensiones son: 266 x 172 x 6.9 mm  y tan sólo 494 gramos de peso.

La Xperia™ Tablet Z está preparada para actuar como potente mando a distancia universal que Le permite controlar los dispositivos de toda su casa. Encender el televisor, cambiar las canciones que escuchas por tu altavoz Bluetooth, compartir contenidos con otros dispositivos. Todo esto desde la Tablet Z, su centro de control para todo. Simplemente configure el mando a distancia por infrarrojos (en la aplicación TV SideView) para controlar cualquier dispositivo que tenga un control remoto. 

Su GPS de última generación,  puede utilizarse con programas como GoogleMaps, que funciona como un navegador de excelente calidad (es necesario tener conectado el Tablet a una red wifi para que funcione Google Maps) o instalando otro software de navegación que no necesite de conexión a redes para su utilización.

El equipamiento es de lo más completo. Incorpora conexiones Bluetooth y para navegar por la red puede utilizar su conexión Wi-Fi. Además, incorpora salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.


Valoración MundoPDA
Con esta Tablet de Sony, dispondremos de un dispositivo increíblemente delgado y resistente al agua y al polvo. El poco peso y grosor junto con su diseño plano le dan una sensación en mano inigualable a cualquier otra Tablet del mercado actual

 


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- Sony Xperia Tablet Z (16 Gb)
- Cargador
- Cable de sincronización
- Guía rápida

Manual de usuario

Garantía Sony

Especificaciones
Sistema Operativo Android 4.1.2 (Jelly Bean)
Pantalla 10.1" Sony Mobile BRAVIA Engine 2 (224 ppi)
Procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064
GPU (procesador gráfico) Adreno 320
Memoria Interna 16 GB, 2 GB RAM
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, DLNA, Bluetooth 4.0
GPS Integrado GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 64 GB)
Puertos MicroUSB v2.0 (MHL)
Cámara Principal 8.1 MP, 3264x2448 pixels, autofocus y frontal de 2.2 MP
Batería Li-Po 6000 mAh battery (no extraible)
Radio Stereo FM con RDS
Ranura SIM microSIM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }