Motorola RAZR MAXX

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Motorola
SKU: 32568
EAN: 6947684514454 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Motorola RAZR MAXX

El nuevo MOTOROLA RAZR MAXX es el smartphone con más autonomía del mercado (17h 40min hablando), basado en el modelo RAZR pero con un grosor mayor (9 mm) por su batería de 3300mAh sigue combinando diseño e innovación, su carcasa con vidrio esculpido y detalles en aluminio con corte de diamante dan un toque elegante al terminal. Además, cada pieza del MOTOROLA RAZR está protegida de salpicaduras. También está equipado con fibra KEVLAR® para darle una resistencia extrema, mientras que Corning® Gorilla® Glass ayuda a que la pantalla soporte golpes y rayones.

El sistema operativo Android v2.3.6 (Gingerbread) actualizable a V4.0 proporciona el mejor rendimiento posible y podríamos decir que es uno de los mejores terminales que hay hoy en día con Android, su acabado y su rendimiento son impresionantes. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de orígen, compatible con tarjetas Micro-SIM (no soporte SIM normales) de todos los operadores españoles y con dos años de garantía.

El RAZR MAXX dispone de una increíble pantalla Super AMOLED táctil de 4,3" pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixels  (256 ppi pixel). Su batería no es extraible pero tiene una capacidad de 3300 mAh, autonomía suficiente para más de 9 horas de conversación.

Equipado con un procesador 1.2 GHz dual-core y 1GB de memoria RAM, el RAZR MAXX tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Android. La cámara de 8 MP, 3264x2448 pixels, incluye autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo en 1080p, ofreciendo unos resultados óptimos a plena luz del día. En cuanto a las medidas, el RAZR MAXX es uno de los dispositivos más ligeros y compactos con 4,3" pulgadas, sus dimensiones son: 130.7 x 68.9 x 9 mm y 144 gramos de peso

El equipamiento del RAZR MAXX es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El RAZR MAXX está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora una gran variedad de widgets como brújula digital, sensor de gravedad, salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.

Pulse sobre la imágen para verla ampliada:



Qué hay en la caja:

- RAZR MAXX (Negro)
- Batería de 3300 mAh (No extraible)
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Centro de descargas:

- Manual de usuario

 

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v2.3.6 (Gingerbread), Upgradable V4.0
Pantalla 4,3" Super AMOLED (540 x 960) Gorilla Glass
Procesador 1.2 GHz dual-core
Memoria Interna 1GB RAM, Memoria Interna 16GB
Teléfono Integrado HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 3.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n DLNA
GPS Integrado GPS, A-GPS ready, GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash LED / Frontal : 2MP
Batería Polímero de Li-Ion 3300 mAh (No extraible)
Autonomía Stand-by 607h / Talk time17h 40min
Dimensiones 130.7 x 68.9 x 9 mm
Peso 145 g
Otros Puertos HDMI
Radio FM radio con RDS

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }