Motorola Milestone

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante:
SKU: 7245


Descripción - Motorola Milestone

El nuevo Motorola Milestone es uno de los dispositivos mas esperados de 2010, su enorme pantalla de 3,7" WVGA capacitiva y sus prestaciones de alta gama le convierten en uno de los mejores terminales que ha tenido Motorola en el mercado. El Milestone combina diseño e innovación viene equipado con el sistema operativo Android v2.0 (Eclair), y podríamos decir que es uno de los mejores terminales que hay hoy en día con Android, su acabado y su rendimiento son impresionantes. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de orígen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles y con dos años de garantía.

El Milestone dispone de una novedosa pantalla táctil de 3.7" pulgadas capacitiva con una resolución de 480 x 854 WVGA Multi-punto. No es una pantalla AMOLED, integra las mismas cualidades que la pantalla del iPhone pudiendo tocar en varios puntos a la vez en la pantalla siendo reconocidos inmediatamente por el equipo. Para complementar esta pantalla motorola a incorporado un teclado QWERTY completo, perfecto para escribir con comodidad correos o documentos.

Equipado con un procesador ARM Cortex A8 600 MHz, 256 MB de memoria RAM, el Milestone tiene potencia suficiente para mover con increible fluidez Android. La cámara de 5.0 megapíxeles incluye autoenfoque y grabación de vídeo, ofreciendo unos resultados óptimos a plena luz del día. En cuanto a las medidas, el Milestone se sitúa en un término medio dentro de los teléfonos táctiles, sus dimensiones son: 115.8 x 60 x 13.7 mm y 165 gramos de peso.
 

 
El equipamiento del Milestone es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Milestone está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora una gran variedad de widgets como brújula digital, sensor de gravedad, salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.

Qué hay en la caja:

- Milestone
- Batería de 1400 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Especificaciones
Sistema Operativo Android v2.0 (Eclair)
Pantalla 3,7" TFT-LCD 480 x 854 WVGA
Procesador ARM Cortex A8 600 MHz
Memoria Interna 133 MB storage, 256 MB RAM
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.1, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión MicroSD™
Puertos MicroUSB 3.5 mm jack audio
Cámara Principal 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, dual-LED flash
Batería Extraible, polímero de Li-Ion 1400 mAh
Autonomía Stand-by 350h Conversación 6h
Dimensiones 115.8 x 60 x 13.7 mm
Peso 165 g
Capacidad G-sensor, Digital Compass, QWERTY keyboard

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }